Carretero: “El Rayo Vallecano es el actual campeón de la Liga por méritos propios”

“Las jugadoras han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas”

El Atlético de Madrid Féminas disputará el primer partido del año 2012 ante el conjunto del Rayo Vallecano, el próximo domingo 8 de enero a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. El año nuevo empieza con un derbi madrileño entre los dos equipos referentes en el fútbol femenino de la Comunidad de Madrid

Estos derbis siempre levantan mucha expectación entre los aficionados, son duelos especiales y que nadie quiere perdérselo. Las colchoneras llevan preparando el trascendental partido durante toda la semana, con sesiones dobles de entrenamiento.

Las pupilas de Juanjo Carretero terminaron el año 2011 con una victoria en el Cerro del Espino ante el Estartit (4-1), y quieren empezar el nuevo año como terminaron el anterior, sumando los tres puntos que tanta falta hace a las colchoneras. Cuatro son los puntos que separan al Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid Féminas, las rayistas ocupan la quinta plaza y las rojiblancas la séptima. Será un partido que marque la diferencia entre ambos equipos, o bien para recortar diferencias por parte del Atlético de Madrid, o incrementar la ventaja a favor del Rayo Vallecano. El espectáculo está servido, habrá muchos reencuentros sobre el césped del Cerro del Espino.

El técnico rojiblanco Juanjo Carretero, señaló en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club, que el partido de mañana ante el Rayo Vallecano es un auténtico partidazo. “El año 2012 comienza con un duelo en la cumbre, un gran partido entre los dos equipos más importantes del fútbol femenino en la Comunidad de Madrid. Tras las vacaciones de Navidad, hemos vuelto al trabajo con muchas ganas e ilusión, ha sido una semana muy intensa, pero en el rostro de cada una de las jugadoras se reflejaba la energía y el entusiamo. Gracias a los últimos resultados del año 2011, ha propiciado meternos en la lucha por los puestos de arriba, y mañana tenemos que rubricar esa mejoría ganando a uno de los equipos más grandes de España en el fútbol femenino, el Rayo Vallecano”.

“El conjunto rayista es el equipo a batir esta temporada tras la consecución la temporada pasada del título liguero. El Rayo Vallecano ha escrito su propia historia por méritos propios y por algo será que este año ha jugado la Champions League, eso se merece un respeto. Yo personalmente veo al Atlético de Madrid con mucha fuerza, ilusionado y muy maduro. Pienso que ha llegado el momento de ganar al Rayo Vallecano, las estadísticas están para romperlas y que mejor día que mañana en nuestro feudo. Será un partido complicado, con dos rivales que tratan muy bien el esférico y se podrá disfrutar de un bonito derbi, esperemos que con un final feliz para el Atlético de Madrid”, concluyó Juanjo Carretero.

La lista de convocadas para el partido ante el Rayo Vallecano es la siguiente:

PORTERAS:
Nuria Santiago
Noelia Megías

DEFENSAS:
Paula Serrano
Paula López
Marta Carro
Vanesa García
Leticia Méndez

CENTROCAMPISTAS:
Sandra Vilanova
Marta Docando ´Marti´
Amanda Sampedro
Raquel Peña `Pisco´
Constanza Cano
María López `Marieta´
Nagore Calderón

DELANTERAS:
Adriana Martín
Priscila Borja
Laura Ortiz
Claudia Zornoza
etiquetas: