Carretero: “El Sporting de Huelva tiene una gran plantilla y nos pondrán las cosas muy difíciles”

“Los tres puntos en juego son vitales para acercarnos a los puestos de arriba”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 13 de noviembre a  las 12:15 horas, en la Ciudad Deportiva El Conquero, a uno de los equipos revelación de esta temporada, el Cajasol Sporting Universidad.

Las onubenses han comenzado la temporada muy fuerte, de las nueve jornadas disputadas tan solo ha perdido un partido y empatado dos, el resto son victorias. También es uno de los equipos menos goleados de la Liga con seis tantos.

Las rojiblancas llegan a este importante partido tras encadenar dos victorias consecutivas ante el Reocín y el Málaga. Las pupilas de Juanjo Carretero están remontando puestos en la tabla clasificatoria y ya se posicionan en la octava plaza con 14 puntos, a seis del rival de este domingo, el Cajasol Sporting Universidad, que está ubicado en  el quinto lugar, con 20 puntos.

El técnico rojiblanco señaló en unas declaraciones para la página Web del club, que el equipo llega en un buen estado de forma y que enfrente se encontrará uno de los equipos más complicados de vencer en su casa. “El Sporting de Huelva es un rival muy difícil de batir en su propio feudo, están acostumbradas a esas dimensiones del terreno de juego y será un partido bonito de fútbol en el que el espectáculo está asegurado. Las onubenses vienen haciendo una gran campaña, es uno de los equipos más regulares y tienen una gran plantilla confeccionada a conciencia, con un gran nivel desde la portería hasta la punta de ataque”.

“En Huelva el fútbol se vive con mucha pasión, el Atlético de Madrid se tendrá que enfrentar a todo lo que se ponga por delante, tanto afición, dimensiones del terreno y a las circunstancias del partido si quieren conseguir los tres puntos. El Sporting de Huelva pondrá muy caros los tres puntos, y para conseguirlos tendremos que luchar y sufrir”, indicó.

Juanjo Carretero subrayó la trayectoria ascendente que está teniendo el equipo en los últimos partidos. “El equipo poco a poco comienza a carburar, después de romper el hielo consiguiendo puntuar por primera vez lejos de casa en un campo tan complicado como el del Espanyol, tras la posterior victoria ante el Reocín a domicilio, y también tras conseguir la segunda victoria consecutiva en lo que llevamos de temporada. Las jugadoras se encuentran con muchas ganas y con ambición de conseguir los tres puntos. Los puntos en juego de esta jornada pueden que sean de los más importantes de la primera vuelta, ya que decidirá si nos mantenemos en la mitad de tabla o nos acercamos aún más a los puestos de la zona noble de la tabla”, finalizó.

La lista de convocadas para el partido ante el Sporting de Huelva es la siguiente:

PORTERAS:
Noelia Megías
Nuria Santiago
Clara Aranguren

DEFENSAS:
Vanesa García
Marta Carro
Sandra Vilanova
Paula Serrano
Leticia Méndez
Paula López

CENTROCAMPISTAS:

Nagore Calderón
Marta Docando `Marti´
Constanza Cano
Raquel Peña `Pisco´
Amanda Sampedro
María López `Marieta´

DELANTERAS:
Adriana Martín
Priscila Borja
Laura Ortiz

etiquetas: