Carretero: “En el partido contra el Llanos de Olivenza hay que dejarse hasta la última gota de sudor”

“Las extremeñas es un recién ascendido pero ante los equipos grandes se crece”

Habrá jornada entre semana. El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo jueves 8 de diciembre a partir de las 12:30 horas al conjunto Comarca Llanos de Olivenza, en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda.

Las rojiblancas vienen de conseguir tres puntos fundamentales ante el UD Collerense (2-3), mientras que el Llanos de Olivenza no pudo obtener un resultado positivo ante el Transportes Alcaine (3-1). Seis puntos son los que separan al conjunto rojiblanco del conjunto extremeño.

Las pupilas de Juanjo Carretero están de nuevo obligadas a ganar para seguir recortando diferencias con los puestos de arriba antes del parón navideño. El objetivo hasta final de año es sumar doce de doce, los primeros tres puntos ya se consiguieron ante el combinado balear, ahora toca pensar en el Llanos de Olivenza, que no será un partido nada fácil.

El técnico rojiblanco, Juanjo Carretero aseguró en unas declaraciones para la página web del club que los tres puntos conseguidos ante el Collerense ha significado un refuerzo mental para el equipo. “No nos ha dado tiempo ni a saborear la victoria del pasado domingo y ya tenemos otro obstáculo encima. El equipo si es cierto que llega reforzado mentalmente tras sumar los tres puntos en Mallorca, hay que seguir manteniendo la línea ascendente y ser conscientes de lo que cuesta sacar en esta Liga los puntos, por eso hay que dejarse el alma sobre el terreno de juego e ir a por el partido”.

Carretero analiza el rival de mañana, el Llanos de Olivenza. “Es un equipo recién ascendido pero que cuesta mucho ganar, los resultados cosechados ante los equipos de la tabla alta hablan por sí solos, esto quiere decir, que si queremos sumar los tres puntos mañana tenemos que dejarnos hasta la última gota de sudor. El Llanos no tiene nada que perder, y saldrá al Cerro del Espino, un campo referencia en la Liga española, a desplegar su juego'.

“El Atlético de Madrid siempre aspira a ganar, hay que hacerse fuertes en nuestro feudo, siendo fieles a nuestro juego y así convertir el Cerro del Espino en un campo inexpugnable”, finalizó Juanjo Carretero.

La lista de convocadas a falta del entrenamiento de esta tarde es la siguiente:

PORTERAS:
Clara Aranguren
Noelia Megías

DEFENSAS:
Paula Serrano
Paula López
Marta Carro
Vanesa García
Leticia Méndez
Sandra Vilanova

CENTROCAMPISTAS:
Nagore Calderón
Marta Docando
Amanda Sampedro
Raquel Peña `Pisco´
María López `Marieta´
Constanza Cano

DELANTERAS:

Adriana Martín
Priscila Borja
Laura Ortiz

etiquetas: