En Ipurua, la zaga rojiblanca dejó nuestra portería a cero por decimoctava vez en encuentro oficial en la actual campaña e iguala su mejor primera vuelta en LaLiga en el ámbito defensivo. Sólo ocho goles en 19 encuentros.
Nuestro guardameta volvió a acabar otro partido con su portería inmaculada. Destacó el trabajo de sus compañeros para lograr la victoria y su meta sin recibir gol.
Cerraremos la primera vuelta de la temporada en Ipurua frente al Eibar, un terreno propicio en las últimas campañas, tres victorias en los años precedentes.
Si eres socio no abonado y no has canjeado todavía tu invitación, podrás hacerlo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.
Clemente Villaverde, gerente y consejero del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey en el que nos enfrentaremos al Sevilla.