HEMOS CRECIDO EN MÁS DE 15.000 CON RESPECTO AL CIERRE DE 2015

Cerramos el 2016 con una cifra récord de 96.707 socios

Aún puedes unirte a la gran familia atlética. Hazte socio no abonado y consigue una entrada gratuita para el encuentro de octavos de final de Champions League ante el Bayer Leverkusen.

Cerramos un nuevo año histórico para nuestro club tanto en lo deportivo como en el ámbito social. Acabamos el 2016 con un número total de 96.707 socios, cifra récord para nuestra institución. En un año hemos pasado de los 81.256 socios hasta los 96.707, lo que supone un incremento de 15.451 socios, es decir, un 15,97% más en este 2016.

Si eres rojiblanco todavía estás a tiempo de unirte a la gran familia rojiblanca. Hazte socio no abonado y consigue una entrada gratis para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Bayer Leverkusen.

Además, al hacerte socio no abonado podrás disfrutar de grandes ventajas: descuento del 10% en productos oficiales que se encuentran en nuestras tiendas oficiales, descuentos en las entradas para partidos que se disputen en el Vicente Calderón, descuentos en las visitas al Museo del Vicente Calderón y la posibilidad de presenciar gratuitamente los partidos del Atlético de Madrid Femenino y las categorías inferiores del club.