CONTINUARÁ DOS TEMPORADAS MÁS

Charlyn Corral, rojiblanca hasta 2022

La delantera mexicana, que llegaba el pasado verano a nuestro club, seguirá defendiendo la elástica rojiblanca las próximas dos campañas.

El Atlético de Madrid y Charlyn Corral han llegado a un acuerdo para la renovación de la mexicana hasta la temporada 2022. Con este nuevo contrato, la delantera rojiblanca, que fichaba por nuestro club el pasado verano, seguirá defendiendo nuestra camiseta las próximas dos campañas.

En su primera temporada como rojiblanca, Charlyn ha marcado un total de 9 goles, siendo decisiva en la eliminatoria de la Women’s Champions League contra el Manchester City. La mexicana marcó el gol del empate en la ida (1-1), que sirvió para dar ventaja al equipo y que lográramos nuestra primera clasificación para los cuartos de final de la máxima competición continental.

Tras firmar su nuevo contrato, Charlyn Corral atendió a la web del club: “Me siento muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución”.

Además, la delantera mexicana valoró sus primeros meses con nuestro club: “Fue una temporada llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”.  

Sobre la próxima campaña dijo: "Siempre tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia".