PALABRA DE GOLEADORA

Charlyn: "Fue un partido muy intenso"

La delantera mexicana marcó el gol del triunfo contra el Madrid CFF.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Charlyn Corral, autora del único tanto del duelo que este domingo disputamos frente al Madrid CFF (1-0) atendió a los medios de comunicación a la finalización de la contienda y expresó sus impresiones sobre el derbi y sobre el momento de forma que atraviesan tanto ella como el equipo.

"Fue un partido muy intenso, sabíamos que era importante sumar después de Champions", dijo la '9' rojiblanca, quien cuestionada por su demarcación sobre el terreno de juego, aseguró: "Me he adaptado bien. Me siento bien y estoy sabiendo llegar muy bien desde atrás. Sé que soy una jugadora rápida que puede sorprender con algún balón a la espalda. Eso también te permite estar cerca del área y hoy hice el gol".

"Esta semana fue muy intensa, con Champions, y lo más importante es ganar", prosiguió la ariete mexicana, que valoró el trabajo de Pablo López en sus primeros días como inquilino de nuestro banquillo: "Estamos muy contentas. Teníamos por delante un reto grande por los partidos que llegaban, aunque sabemos que tenemos que seguir trabajando y conociéndonos".