LA PROTAGONISTA DEL PARTIDO

Charlyn: “Nos vamos contentas porque sumamos los tres puntos”

La mexicana atendió a los medios de comunicación para analizar el importante triunfo a domicilio en Matapiñonera ante el Madrid CFF.

Charlyn Corral fue la encargada de atender a los medios de comunicación tras la victoria en Matapiñonera. Su solitario tanto fue clave para el triunfo rojiblanco. “Nos vamos contentas porque sumamos los tres puntos, sabíamos que iba a ser un partido complicado y así fue. Por momentos ellas tuvieron ocasiones claras, pero nosotras la clave fue mantener la calma y esperar la oportunidad y ahora toca recuperar y pensar en el siguiente partido”, afirmó.

La mexicana destacó la dificultad de los partidos ante rivales defensivos y que salen rápido a la contra. “Siempre los rivales que se echan atrás son difíciles y más si le sumas que tienen jugadoras arriba rápidas que te hace estar siempre en alerta. Van pasando los minutos y no marcas y se te cierra aún más la defensa y es más complicado, pero sabíamos que íbamos a tener las ocasiones. En los últimos minutos fue un partido más loco de ida y vuelta y fue un buen partido para el espectador”, dijo.

Para terminar, Charlyn habló de la evolución del equipo en las últimas citas. “En los últimos partidos hemos cambiado y hemos dado un paso ofensivamente, el partido ante el Levante se jugó muy bien y este partido sabíamos que iba a ser totalmente diferente, pero estamos disfrutando más atacando, siempre queremos buscar más goles pero también cuenta el rival que tienes enfrente y tenemos la ambición de seguir ganando”, concluyó.