Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS

Chidiac renueva hasta 2021

La centrocampista australiana renueva su contrato con nuestro club para las próximas dos temporadas.

Alex Chidiac ha renovado su contrato hasta 2021 y seguirá vistiendo nuestra camiseta dos años más. La polivalente centrocampista australiana, que ya ha conseguido su primer título con el Atlético de Madrid Femenino con tan solo 20 años tras proclamarse campeón de Liga, llegaba a nuestro club la pasada temporada procedente del Adelaide United.

Tras firmar su ampliación de contrato, Alex aseguró que: “Estoy muy contenta de que el Atlético crea en mi para ampliar mi contrato y formar parte integral de este equipo. Ser parte de un club con tanta historia y profesionalidad me ha dado una increíble primera experiencia en el extranjero”.

La joven centrocampista rojiblanca en declaraciones para la web del club, apuntó: Espero crecer en confianza después de haber estado con el equipo durante los últimos 9 meses. Mi nivel de español debería mejorar, y lo más importante, tengo como objetivo contribuir al éxito del equipo”.