Descarga nuestra aplicación oficialClose
HAT-TRICK DE CLAUDIA Y JADE

Ciclón rojiblanco

El Atlético de Madrid Féminas se da un homenaje en el primer partido del curso liguero ante el Sevilla F.C. Las rojiblancas doblegaron al conjunto hispalense por un contundente 7-0. Jade y Claudia consiguieron un hat-trick cada una y Meseguer cerró la cuenta goleadora.

R. Durán / Foto: S. Ortiz

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 7 (Claudia, 3, Jade, 3 y Meseguer); SEVILLA F.C, 0.

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Pisco (Moya, 72’); Marta Carro, Troyano, Paula Serrano (Balle, 72’); Meseguer, Nagore (Noelia Tudela, 78’): Claudia, Amanda (Blanca, 70’); Ana Borges y Jade.

Sevilla F.C: Lucía; Marta, Ana, Laura, Nana, Oliva (Beita, 46’); Mireya, Jeny (Sole, 75’); Paulita, Mari Carmen (Cori, 65’) y Nerea (Gloria, 26’).

Árbitro: Javier Flores Carrasco (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid Féminas a: Amanda (58’) y por parte del Sevilla F.C. amonestó a Ana (83’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de la Primera División Femenina. Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Asistieron al encuentro unas 300 personas.

GOLES:
1-0 (8’). Claudia, con un zurdazo desde fuera del área que se cuela por la escuadra.
2-0 (13’). Claudia, remata con la cabeza un centro de Paula Serrano en el punto de penalti
3-0 (28’). Jade, marca desde tres cuartos de campo al ver adelantada a la portera.
4-0 (53’). Meseguer, anota un golazo con un disparo desde fuera del área.
5-0 (61’). Claudia, consigue el hat-trick tras batir a la guardameta en un mano a mano.
6-0 (68’). Jade, marca a placer en el segundo palo en una jugada individual de Amanda.
7-0 (80’). Jade, aprovecha un rechace en el área pequeña para cerrar la goleada.

El Atlético de Madrid Féminas no pudo comenzar mejor el curso liguero y sumó su primera victoria de la temporada ante el Sevilla F.C (7-0). Con este triunfo las rojiblancas consiguen la victoria 100 Primera División y se colocan líderes gracias al gol average. Claudia y Jade fueron protagonistas en el triunfo colchonero con un hat-trick cada una, Meseguer también se unió al festín goleador y anotó un gol de bella factura.


Comenzaba la Liga, comenzaba el sueño. Tras la magnífica temporada que consiguieron las pupilas de Jesús Núñez la campaña pasada, este año querían que se repitiese y porque mejorar el puesto de la temporada pasada y pelear por el título liguero. Ganas y ambición no les falta a las rojiblancas y eso se pudo ver reflejado sobre el verde en la primera jornada de Liga.

Partidazo de las colchoneras que saltaron al césped como si de un ciclón se tratase. Poco a poco iban metiendo el miedo en el cuerpo al Sevilla F.C. que se vio desbordado por la ofensiva madrileña. A los ocho minutos de partido una genialidad de Claudia Zornoza adelantaba a las locales. La centrocampista se sacaba un zurdazo desde el vértice del área que se colaba por la escuadra.

Acto seguido llegaría el segundo con el mismo sello que el primero. Claudia Zornoza repetía en esta ocasión de cabeza. La pizarra de Jesús Núñez vuelve a funcionar y en un saque de esquina, Paula Serrano ponía un centro medido al corazón del área para que Clau rematase al fondo de las mallas.

El Atlético quería más y no cesaba en su empeño. Lo intentaron de todas las maneras e incluso estrellaron varios disparos en la madera. Jade, que debutaba como rojiblanca, no olvidará nunca este día. La delantera marcaba su primer gol oficial con el Atlético, un golazo desde tres cuartos de campo al ver a la guardameta adelantada.

Con el 3-0 se llegaría al descanso y con la sensación de que el Atlético podría haber marcado más goles durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El conjunto hispalense vivió una pesadilla en Majadahonda, aunque es un equipo nuevo y formado por muchas jugadoras jóvenes y que aún les falta una adaptación.

En la segunda parte se vivió la misma tónica que la primera. Lola Gallardo seguía el partido sin apenas trabajo en su área, e incluso la única que tuvo en un mano a mano ante Jeny solventó magistralmente. El cuarto llegaba en las botas de Meseguer, un golazo que se sacaba de la chistera. Imparable para la portera sevillista.

  Temporada 2013-2014. Borges lo intentó durante todo el partido

Claudia Zornoza firmaba su primer hat-trick con el Atlético de Madrid al culminar un mano a mano tras un pase de la hoy capitana Marta Carro. El sexto y séptimo los conseguiría Jade que también firmaba tres goles en su debut oficial con la elástica rojiblanca.

Festival goleador del Atlético de Madrid que se coloca como nuevo líder de la competición. El próximo compromiso será el domingo 15 de septiembre cuando las rojiblancas pongan rumbo hacia Mallorca para enfrentarse al UD Collerense a las 11:00 horas.