Cinco goles de Marieta dan la última victoria del Féminas en pretemporada ante el Pozuelo (7-1)

Marti y Laurita también se sumaron a la fiesta goleadora

El Atlético de Madrid Féminas pone fin a la pretemporada con una victoria en el último partido de la pretemporada ante el Pozuelo de Segunda División Femenina (7-1). Marieta fue la protagonista del partido por conseguir cinco de los siete tantos de la tarde. La villarrealense se estrenó como goleadora con la elástica rojiblanca a lo grande. Marti y Laurita también se sumaron a la fiesta goleadora.

Casi un mes después de que las rojiblancas comenzasen la pretemporada, el nuevo proyecto del Féminas funciona a la perfección. La pretemporada se salda con un notable alto. En el primer enfrentamiento de pretemporada, las colchoneras se impusieron por 1-2 ante el Athletic Club. Poco después se enfrentaría al Valencia en su feudo, donde endosaron al conjunto ché seis goles (0-6). Las madrileñas se midieron a la Selección Española Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y vencieron (1-2). Con el partido de hoy pone fin a su pretemporada goleando al conjunto del Pozuelo (7-1).

Hoy era el día de Marieta. La jugadora que recaló a principios del verano en la entidad del Manzanares procedente del Prainsa Zaragoza y tenía hambre de gol. En el encuentro de hoy era la primera vez que jugaba como titular, ya que a principios de la pretemporada tuvo una pequeña lesión que le impidió jugar, y no quiso desaprovechar la oportunidad que le habían brindado.

El encuentro ante el Pozuelo comenzaba muy electrizante, con un Atlético de Madrid muy vertical y llevando la iniciativa del partido. No tardaría mucho Marieta en afinar su puntería de cara a gol, y la primera que tuvo la materializó. La delantera colchonera ganó en velocidad a su marca, y bate a la cancerbera visitante con un disparo cruzado que antes de entrar tocó la cepa del palo. Primer gol de Marieta defendiendo los colores rojiblancos, pero ella no sabía que no iba a ser el único de la tarde.

La capitana de este año, Marti se unió a la fiesta con un soberbio derechazo desde fuera del área tras una gran jugada de equipo, Amanda puso el centro desde la banda derecha, y Constanza deja pasar el esférico para que Marti fusile. Antes del segundo gol, la sevillana Priscila estrelló un lanzamiento al travesaño.

Laurita también quiso dejar su sello en la goleada colchonera, la canterana realizó una gran jugada personal desde el perfil izquierdo, pisó área y su lanzamiento se coló ajustado al palo largo de la guardameta, imparable. Poco después Marieta certificaría con dos goles más la ‘manita’ colchonera antes de alcanzar el descanso.

En la segunda parte, Juanjo Carretero introdujo varios cambios, dando descanso a varias jugadoras que venían con un gran peso de trabajo a lo largo de la pretemporada. Mientras tanto Marieta seguía a lo suyo, y con la portería entre ceja y ceja. El sexto gol llegaría tras un gran pase entrelíneas, que aprovecharía para recortar a la portera del Pozuelo y a portería vacía marcar el sexto.

El gol del Pozuelo llegaría en la única ocasión del partido, tras batir a Nuria con una vaselina desde el borde del área. Pero la replica colchonera no tardaría en llegar, en concreto un minuto después y de quién sino, de Marieta, que marcaría el séptimo y último gol del Atlético de Madrid Féminas.

Gran partido de las rojiblancas que siguen dando una gran imagen durante sus encuentros. Ahora ya sólo toca preparar el partido del próximo domingo 4 de septiembre a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda ante el Levante UD, será el estreno del Féminas en liga esta temporada.
etiquetas: