EUROPEO DE ESLOVAQUIA

Cinco rojiblancas en la lista definitiva de la Sub-19 española

Bea Beltrán, Carmen Menayo, Marta Cazalla, Andrea Falcón y María Bores nos representarán en el Europeo que se disputa del 19 al 31 de julio.

Cinco futbolistas del Atlético de Madrid Femenino forman parte de la convocatoria definitiva de la selección española de cara al Europeo Sub-19, que acogerá Eslovaquia entre el 19 y el 31 de julio. Un campeonato que 'La Roja' comenzó a preparar este lunes día 11 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde estará concentrada hasta el domingo 17, fecha en la que viajará al país centroeuropeo.

Se trata de Bea Beltrán, María Bores y Marta Cazalla, además de los recientes fichajes Andrea Falcón y Carmen Menayo. En cambio, quedó fuera de la lista Silvia Mérida, descartada tras una serie de entrenamientos que tuvieron lugar del 4 al 8 de julio en la propia Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Pese a ello, el conjunto rojiblanco es el equipo que más jugadoras aporta al combinado nacional.

En el citado torneo, España está encuadrada dentro del grupo B, donde se medirá a Alemania (martes 19), Austria (viernes 22) y Suiza (lunes 25), siempre a las 18:00 horas.

Completan la convocatoria Amaia Peña de las Heras, Maite Oroz Areta, Andrea M. Sierra Laurrauri, Lucía García Córdoba (Athletic Club), Nuria Garrote Camuñez, Patricia Guijarro Gutiérrez, Sandra Hernández Rodríguez, Aitana Bonmatí Conca (FC Barcelona), Mª Ángeles Carrión Egido (Fundación Albacete), Laura Pérez Martín (Granada CF), Yolanda Aguirre Gutiérrez (FF La Solana), Laura Domínguez Rojo (Madrid CFF) y Nahikari García Pérez (Real Sociedad).