PROCEDENTE DEL SPORTING DE HUELVA

Cinta, nuevo fichaje para el Femenino

La defensora española se convierte en nueva jugadora de nuestro club hasta el 30 de junio de 2024.

Cinta Rodríguez (Huelva, 7 de noviembre de 1999) reforzará la plantilla del Atlético de Madrid Femenino tras el acuerdo alcanzado entre la jugadora andaluza y nuestro club. La defensa, procedente del Sporting Club de Huelva, firma como rojiblanca hasta el 30 de junio de 2024.

Cinta Rodríguez, de 22 años de edad, ha realizado toda su carrera deportiva en el club onubense, debutando en el primer equipo en la temporada 2015/16 y siendo integrante del mismo desde la 2016/17. Internacional por las categorías inferiores de la selección española, con quien conquistó la Eurocopa de 2019, Cinta llega a nuestro club con una amplia experiencia en la máxima categoría nacional a pesar de su juventud.

La onubense se desempeña como defensa central, destacando por su contundencia, su juego aéreo y su anticipación. Cinta Rodríguez posee un buen trato de balón, lo que le convierte en una zaguera con la capacidad de comenzar a construir el juego desde atrás.

La nueva integrante de la plantilla rojiblanca, que rubricó su contrato tras superar con éxito el reconocimiento médico realizado en la Clínica Universidad de Navarra, se mostró feliz con el nuevo reto que afronta como atlética: “La verdad es que estoy muy contenta porque es un orgullo defender los colores del Atlético de Madrid”.

Cinta Rodríguez afirmó que “a nivel individual quiero llegar a lo más lejos. Ya estoy en un club grande como el Atlético de Madrid y a nivel colectivo, que lleguemos a lo más alto. A los aficionados les digo que vengan a animarnos porque estoy segura de que va a ser una temporada con muchas alegrías”.

¡Bienvenida, Cinta!
 

etiquetas:
>