PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA NOVENA JORNADA DE LIGA

Cita en Paterna

Nuestras jugadoras viajan hasta Valencia para medirse al conjunto valencianista en la novena jornada del campeonato liguero.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas visita este domingo (11:00 horas) al Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. El encuentro corresponde a la novena jornada del campeonato liguero.

Nuestras chicas defienden el liderato de la competición contra el conjunto valencianista. El equipo, junto al Athletic Club, lidera la clasificación con 22 puntos, gracias a siete triunfos y un sólo empate. Las rojiblancas vienen de caer en la Women’s Champions League por 1-3 contra el Olympique Lyonnais y de ganar en liga al Oiartzun por 0-5.

Sin apenas descanso, las jugadoras de Miguel Ángel Sopuerta ya están centradas en el encuentro del domingo contra un rival muy complicado. El Valencia se encuentra en la novena posición de la tabla con 10 puntos. El cuadro valencianista llega tras empatar a uno contra el Rayo Vallecano en la última jornada de Liga. De momento, la Real Sociedad ha sido el único equipo capaz de ganar en Paterna (1-2).

A la conclusión del choque, el equipo se centrará en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Women’s Champions League contra el Olympique Lyonnais.