Clara Aranguren y Blanca Rubio, convocadas por la Selección Sub-17 para la fase de clasificación para el Europeo

Permanecerán concentradas desde el 28 se septiembre al 6 de octubre

La Real Federación Española de Fútbol Sub-17 ha convocado a dos jugadoras del filial del Atlético de Madrid Féminas para el Minitorneo de clasificación para Campeonato de Europa Sub-17. Las jugadoras seleccionadas  son: Clara Aranguren (Féminas B) y Blanca Rubio (Féminas B).

El Minitorneo se disputará entre las fechas del 28 de septiembre al 6 de de octubre en la localidad de Baku (Arzebaján). Las jugadoras han sido citadas el  lunes 26 de septiembre a las 13:00 horas en la dársena de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid Barajas. La expedición encabezada por el seleccionador nacional, Jorge Vilda, pondrá rumbo a Baku el 28 de septiembre a las 12:35 horas y con hora estimada de llegada de 00:30 horas del día 29 de septiembre.

El primer partido del torneo de la Selección Española será ante Bosnia, el 30 de septiembre a las 14:00 horas. Dos días después se enfrentará el combinado nacional a la Selección de Arzebaján, el 2 de octubre a las 16:00 horas. Y acabará la participación en este campeonato enfrentándose a la Selección de Ucrania, el 5 de octubre a las 16:00 horas.

El regreso de la expedición española estará previsto para el 6 de octubre a las 11:40 horas aproximadamente.
etiquetas: