Claudia: “El Olivo no nos pondrá las cosas nada fácil'

“Los puestos de Copa están lejos, pero no imposible”

Claudia Zornoza, madrileña y de 21 años de edad, se convirtió en el mes de diciembre en el fichaje de invierno del Atlético de Madrid Féminas. La delantera colchonera debutó con la elástica rojiblanca en el pasado mes de enero ante su ex equipo, el Rayo Vallecano.

La rojiblanca superó una grave lesión de rodilla que la mantuvo retirada de los terrenos de juego varios meses de competición. La delantera aseguró que la lesión ya es historia y que no le ha quedado ninguna secuela. “Ahora mismo me veo muy bien, estoy empezando a volver a ser la jugadora que era antes de mi lesión. Me encuentro muy cómoda, entrenando al máximo y aportando todo lo que puedo al equipo. Estoy empezando a tener minutos en los encuentros que falta me hacen para coger el ritmo de competición. La lesión ya está olvidada y solo tengo en la cabeza el Atlético de Madrid Féminas, en donde he sido muy bien acogida”.

Tras cinco partidos consecutivos jugando algún minuto, Zornoza hizo balance del último encuentro disputado ante el Atheltic Club, en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club. “Fue un partido muy físico y que supimos afrontarlo a la perfección, aunque al final nos merecimos un poco más del punto cosechado. Esto parece que empieza a funcionar y cada día estamos más fuertes”, señaló.

Claudia ve lejos el objetivo de meterse entre los cuatro primeros, pero no imposible. “Hay que ser realistas, el objetivo de la cuarta plaza ahora mismo está lejos y dependemos de los resultados de varios equipos, pero en el mundo del fútbol nada es imposible, y nosotras mientras quede cualquier posibilidad de clasificarnos vamos a luchar por ello, para eso estamos entrenando con mucha fuerza”.

El fichaje de invierno del Féminas aseveró que el conjunto vigués del FVPR El Olivo es un rival complicado. “Es uno de los equipos que ocupan los puestos de descenso, pero no nos debemos fiar, las viguesas vienen con una motivación extra tras conseguir el fin de semana pasado la victoria in extremis ante el Lagunak y con lo que eso conlleva, ya que abandonaron la última plaza de la clasificación. Somos conscientes de que El Olivo intentará anular nuestro juego de ataque y que debemos estar muy atentas en defensa porque tienen jugadoras de calidad que en cualquier momento te pueden hacer daño. La lucha por no descender siempre conlleva un plus en el equipo, pero nostras también estamos obligadas a ganar para que la Copa de La Reina no se nos escape aún más”.

 “No podemos pensar aún en los próximos partidos que se nos avecinan, tenemos que ir domingo a domingo, el primer compromiso serio es este domingo ante El Olivo, cuando pase la jornada del domingo ya pensaremos en nuestro próximo rival, el Espanyol, pero hasta entonces sería un error tener la cabeza las próximas jornadas”, finalizó Claudia.
etiquetas: