DEFENDIÓ LA CAMISETA DEL RAYO VALLECANO

Claudia: “Los derbis madrileños se viven muy intensamente”

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas analizó el derbi madrileño del próximo sábado entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. La madrileña vistió la camiseta rayista durante una temporada y subrayó que “los derbis se viven muy intensamente”.

El Atlético de Madrid Féminas se medirá el próximo sábado al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La futbolista Claudia Zornoza vivirá un partido muy especial al enfrentarse a sus ex compañeras de equipo.

La jugadora rojiblanca analizó el derbi madrileño en unas declaraciones para la web del club, destacando “rivalidad sana” que hay entre los dos equipos. “Los derbis entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se viven muy intensamente. Hay una rivalidad sana entre los dos y en los últimos años ha premiado la igualdad. He podido sentir cómo se vive el derbi en cada equipo y te aseguro que es un partido muy especial y que siempre tienes marcado en el calendario”.

“En los últimos años se ha podido ver la igualdad entre los dos, y este fin de semana seguirá igual. Los dos equipos tienen jugadoras de mucha calidad y el espectáculo está garantizado. Es una buena oportunidad para engancharse al fútbol femenino”, subrayó.

Claudia Zornoza afirmó que el Atlético de Madrid tiene ventaja al jugar en casa. “Este año estamos muy bien en casa y queremos continuar con la buena racha. Es cierto que es uno de los derbis más igualados de los últimos años, y que el Rayo Vallecano viene realizando una gran temporada y hasta el domingo pasado ha cosechado muy buenos resultados. En partido de este calibre no hay un favorito”, dijo.

El conjunto rojiblanco no terminar de conseguir buenos partidos fuera de casa, y vienen de perder en Barcelona ante el Espanyol. “Queremos dar un golpe encima de la mesa y con nuestro público sacaremos el encuentro adelante. En los partidos en casa tenemos que sumar los tres puntos sí o sí, jugamos con ese factor de cara y tenemos que aprovecharlo”.

Para concluir, Clau destacó el objetivo principal para esta temporada. “El FC Barcelona está muy lejos y parece inalcanzable, nuestro objetivo desde principio de temporada era ir partido a partido e intentar mejor la posición del año pasado. Ahora vienen partidos complicados con enfrentamientos directos, el primero de ellos este sábado ante el Rayo Vallecano”, finalizó.