POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Claudia Zornoza dio el pistoletazo de salida a la III Marcha Solidaria

La III Marcha Solidaria del Parque del Sureste tuvo como madrina a la jugadora Claudia Zornoza. Por tercer año consecutivo, la internacional se encargaba de dar el pistoletazo de salida a la marcha de la localidad donde reside.

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas fue protagonista por tercer año consecutivo en la Marcha Solidaria del Parque del Sureste. Claudia Zornoza dio el pistoletazo de salida a la marcha de la localidad madrileña donde ella reside y que se iniciaba en el Lago de Coslada para recorrer los 7 km del Parque Regional hasta el Río Jarama.

A pesar del frío a primera hora de la mañana, muchas familias se dieron cita por una buena causa. La actividad fue planificada por el Arciprestazgo de Coslada-San Fernando para sensibilización y financiación de los proyectos de Manos Unidas bajo el lema ‘Un mundo nuevo, proyecto común”.

Claudia hizo entrega de una camiseta oficial del Atlético de Madrid al coordinador de Manos Unidas. La futbolista internacional también dedicó unas palabras a todos los participantes: “me siento muy orgullosa de poder ser la madrina del acto por tercer año consecutivo”, afirmó.