Claudia Zornoza será el refuerzo de invierno del Atlético de Madrid Féminas

“Estoy con mucha ilusión de poder vestir estos colores”

Claudia Zornoza Sánchez, madrileña y de 21 años de edad, será el refuerzo de invierno del Atlético de Madrid Féminas. El nuevo fichaje rojiblanco llega procedente del Rayo Vallecano donde militó en la última campaña. Jugadora consagrada en la Primera División Femenina, tiene en su haber títulos como el de campeón de Superliga con el conjunto rayista y llegó a disputar algún partido de la UEFA Women’s Champions League.

Claudia también fue internacional con la Selección Española Sub-19 donde llegó a disputar varios entrenamientos con el combinado nacional, y consiguió ser campeona de España con la Selección Madrileña Sub-18 con algunas de las caras más conocidas del Atlético de Madrid Féminas. La nueva jugadora del Féminas se ha formado en equipos como el Rayo Vallecano, en el que estuvo varias campañas, el Pozuelo y en el Coslada.

Durante su presentación, la jugadora del Féminas lucia una sonrisa de oreja a oreja. “Llego con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer las cosas bien en mi nuevo equipo. El Atlético de Madrid Féminas es uno de los mejores clubes de España y que se preocupa mucho por sus jugadoras de cantera. Es un orgullo poder vestir estos colores de una institución tan llamativa como la rojiblanca”.

El nuevo fichaje del conjunto colchonero sufrió el pasado mes de febrero una grave lesión de rodilla que la mantuvo retirada de los terrenos de juego durante unos meses. Ahora mismo se encuentra al cien por cien según declaró en unas declaraciones para la página web del club. “Fue unos de los momentos más duros cuando me hice la lesión del ligamento cruzado de mi pierna derecha, pero sabía que esto no iba a frustrar mi carrera como futbolista, y cuando me operaron empecé con la mentalidad de llegar al mismo nivel al que estaba antes de mi lesión. La verdad que me esperaba más miedo a la hora de volver a los terrenos de juego, ya que una lesión de este tipo te da mucho respeto, pero ya cuando entreno no pienso en ello, estoy volviendo a coger la forma física e intentaré regresar al nivel que estaba antes”, indicó.

Zornoza puede jugar de mediapunta o de extremo, y se considera una jugadora muy vertical de cara al gol. “Me definiría como una jugadora rápida, con regate y con visión de juego”.

Uno de sus objetivos en su nuevo club es intentar aportar lo máximo al equipo. “Voy a intentar estar como antes, estoy empezando sentirme de nuevo futbolista, e intentaré aportar todo lo que esté en mi mano para que el equipo consiga retos importantes”.

Para finalizar, Claudia quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que le han apoyado durante su lesión y al Atlético de Madrid Féminas por confiar en ella. “Me gustaría dar las gracias a todas esas personas que durante mi lesión han estado ahí y han seguido confiando en mí, pasando por mi familia, pareja y amigos. Tampoco me quiero olvidar del club donde me formé, y quiero agradecer a mis compañeras y entrenador del Rayo Vallecano que me hicieron crecer como futbolista. A Luís y Rodrigo, el preparador físico y fisioterapeuta del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas que también me han ayudado mucho a quitarme el miedo. Y por último agradecer a la gente del Pozuelo, donde estuve entrenando estos últimos meses, y en especial a Rubén y Elena”, finalizó Claudia Zornoza.

etiquetas: