ACUERDO HASTA 2022

Clínicas Dorsia, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino

La presentación de este nuevo acuerdo de patrocinio tuvo lugar este miércoles en la clínica de la Calle Zurbano.

El Atlético de Madrid Femenino ha llegado a un acuerdo de patrocinio hasta 2022 con Clínicas Dorsia, que ofrecerá un plan de bienestar personalizado a nuestras jugadoras. La presentación oficial ha tenido lugar en la Clínica Dorsia de la calle Zurbano este miércoles 29 de enero.

Al acto han asistido Ángela Sosa y Deyna Castellanos, jugadoras del primer equipo femenino, y Emilio Gutiérrez, director de la Academia. Por parte de Clínicas Dorsia ha estado presente la directora médica, Virginia Sánchez, que mostró a nuestras jugadoras el plan de bienestar y salud que les permitirá obtener un mayor rendimiento deportivo en la temporada.

Clínicas Dorsia, organización dedicada a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados que combinan su eficacia con un seguimiento constante a los pacientes, ofrecerá un plan de bienestar a nuestra plantilla que consistirá en tratamientos faciales, corporales y de coaching deportivo.

En el acto, Virginia Sánchez, directora médica de Clínicas Dorsia, apuntó: “Las jugadoras manifiestan con frecuencia alteraciones cutáneas, tanto a nivel facial como corporal, debido a la exposición intensa y mantenida a la radiación solar, el frío, el viento así como a la ropa húmeda durante horas, debido al sudor producido por el ejercicio. Por todo esto, se les indica realizar diferentes cuidados y tratamientos de salud y belleza con efectos tanto preventivos como correctivos”.

Por su parte, Ángela Sosa dijo: "Estamos muy contentas de poder tener un acuerdo con Clínicas Dorsia. Estamos convencidas de que nos vais a dar un trato personal muy bueno", mientras que Deyna Castellanos aseguró que "me parece muy importante tener este tratado de piel. Estamos orgullosas de poder trabajar en conjunto con ustedes".

etiquetas: