AYUDAS A LOS MÁS NECESITADOS

Colabora con Save the Children para ayudar a los niños en Ucrania

La organización está desplegando su ayuda humanitaria de emergencia en Ucrania y está reforzando sus operaciones en Polonia, Rumanía y Lituania para atender a población desplazada.

¡Colabora con los más necesitados!


Efectúa aquí tu donación

La grave situación que se vive en Ucrania pone en riesgo a 7 millones y medio de niños de sufrir daños físicos, angustia emocional grave y desplazamiento, tras la escalada de las hostilidades. Las explosiones en la capital, Kiev, y en otras ciudades importantes como Járkov, han obligado a niños y familias a refugiarse en sótanos y refugios antiaéreos. Miles de personas huyen de la capital, en su mayoría en coche. Las temperaturas están cayendo por debajo del punto de congelación, y los niños desplazados se enfrentan a largas noches y días expuestos a condiciones brutales.

Save the Children lleva operando en este país desde hace 8 años de manera directa, prestando apoyo a los niños y sus familias en salud psico-emocional, educación para garantizar la continuidad en su aprendizaje y transferencias de efectivo para adquirir alimentos y bienes de primera necesidad. La organización está desplegando su ayuda humanitaria de emergencia en Ucrania y está reforzando sus operaciones en Polonia, Rumanía y Lituania para atender a población desplazada.

En tiempos de crisis humanitarias, cuando los niños están en su punto más vulnerable, Save the Children brinda su apoyo vital a los niños y sus familias, distribuyendo kits de invierno y kits de higiene y apoyando a los niños para que superen el impacto mental y psicológico del conflicto

Colabora con los niños que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico en Ucrania.

etiquetas: