TRIANGULAR DE PRETEMPORADA

Comenzó el I Weekend Women’s Football con un triangular en Poio

El conjunto rojiblanco disputó dos partidos amistosos ante el Sárdoma CF y el CD Valladares. Los partidos eran de 40 minutos y el técnico rojiblanco dio minutos a las 20 futbolistas. Las rojiblancas ganaron un partido por 10-0 y perdieron otro por la mínima 0-1.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas continúa su pretemporada en Poio (Pontevedra). Por la mañana realizó una sesión matinal y por la tarde disputó un triangular ante dos equipos gallegos, el CD Valladares y el Sárdoma CF. Las rojiblancas se enfrentaron a los dos conjuntos en un triangular de 40 minutos cada partido. El primer encuentro perdió ante el Sárdoma CF (0-1) y en el segundo goleó al CD Valladares (10-0).

El técnico rojiblanco Miguel Ángel Sopuerta dio minutos a las 20 jugadoras de plantilla, e hizo dos once diferentes para cada partido. En el primer encuentro ante el Sárdoma CF las rojiblancas fueron superiores a su rival, gozaron de numerosas ocasiones en las botas de Brenda, Esther, Meseguer, Priscila, Débora y Amanda, pero ninguna consiguió enviar el esférico al fondo de la red. Sí lo hizo Nati, la delantera del cuadro gallego, que aprovechó un fallo para anotar el único tanto del partido.

Una vez concluido el primer partido las colchoneras se enfrentaron al CD Valladares. Las madrileñas se quitaron la espina del primer encuentro y golearon por 10-0. Hat trick de Priscila y Kuky, doblete de Laura Ortega y también marcaron Ángela Sosa y Nagore.

En el partido que enfrentaba al CD Valladares y al Sárdoma CF ganaron éstas últimas por 5-0, consiguiendo el trofeo del triangular del municipio de Poio. Las rojiblancas regresarán mañana a los entrenamientos y prepararán el próximo torneo del domingo, que pondrá fin a su ‘stage’ en tierras gallegas.