INTERNACIONAL-ATLETI

¡Comienza la Brasil Ladies Cup!

Llega la primera cita de la Brasil Ladies Cup, hoy miércoles 9 de noviembre a las 23:00 horas hora peninsular, donde nos mediremos al SC Internacional.

 Arranca nuestra andadura en la Brasil Ladies Cup, el torneo amistoso en el que durante los próximos días nos mediremos a diferentes clubs de Sudamérica. En la primera jornada de la fase de grupos nos enfrentaremos al SC Internacional, hoy miércoles 9 de noviembre a las 19:00 horas (hora local), 23:00 horas en España (horario peninsular), en el Estádio Municipal Zezinho Magalhaes, de Jaú. Los otros dos equipos que conforman el grupo son el Palmeiras y el Santos, quienes jugarán hoy también su partido inaugural.

El conjunto brasileño finalizó el Campeonato Brasileirao a finales de septiembre llegando a la final de los Playoffs, mientras que por las rojiblancas llegan a este encuentro más rodadas, en plena competición liguera aprovechando el parón de selecciones. Precisamente ese parón de selecciones ha significado que Óscar Fernández no pueda contar con todas las jugadoras de la plantilla para esta expedición en Brasil. El técnico rojiblanco completó la plantilla con jugadoras de la Academia. La convocatoria para el primer encuentro es la siguiente: Lola Gallardo, Vizoso, Xènia, Moraza, Cinta R., Medina, Katia, Martha, Virginia, Laura Rodríguez, Dargel, Sara, Daniela, Raquel, Ajibade, Alexia, Zaira, Reyes y Emma.

El otro grupo del torneo comenzó a jugar sus partidos ayer martes, con los resultados de: Universidad de Chile 1-3 Flamengo y Sao Paulo 3-1 Ferroviaria. Encuentros disputados en la ciudad de Araraquara, en la Ciudad Deportiva de Ferroviaria.

etiquetas: