Comienza la cuenta atrás del proceso de selección de jugadores del Rexona Men FC de Paulo Futre

El club ha registrado ya más de 500 inscripciones a través de su web

Comienza la cuenta atrás para la selección de los 22 jugadores que formarán parte del primer equipo del Rexona Men Fútbol Club, un plantel que será elegido por el ex jugador Paulo Futre y que se batirá en un duelo “chicos contra chicas” contra  al equipo del Atlético de Madrid Féminas el próximo 17 de diciembre.

Desde el pasado 6 de octubre, día en que tuvo lugar la presentación del Desafío Rexona Men FC Vs el Club Atlético de Madrid Féminas, la página web del club www.rexonamenfc.com ha recibido ya más de 500 candidaturas de jóvenes que desean jugar este desafiante partido.

“Desde el Rexona Men Fútbol Club, estamos muy satisfechos de la buena acogida que está teniendo el Desafío contra el Club Atlético de Madrid Féminas. Ello nos reafirma en nuestra idea de hacer realidad un proyecto que nació como club virtual y que aspira ahora a dar una oportunidad real a todos aquellos chicos a los que les apasiona jugar al fútbol” afirma Javier Arias, Brand Manager de Rexona. “Aún no hay nada decidido, así que cualquier candidato que demuestre un buen dominio del balón tiene posibilidades”, continua Javier Arias.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de octubre y el próximo día 3 de noviembre se harán públicos los nombres de los 50 jugadores preseleccionados que deberán presentarse el 12 de noviembre a las pruebas que realizará el seleccionador del equipo Rexona Men FC, Paulo Futre. Todo ello con el objetivo de escoger al 22 inicial que representará al equipo en el Desafío Final.

Desafío I – Fase de Selección de los Jugadores del Rexona Men FC


De entre todas las candidaturas recibidas a través de la página web www.rexonamenfc.com, el club preseleccionará a un total de 50 aspirantes para asistir a la fase de selección de los jugadores del Rexona Men FC, a cargo de Paulo Futre.

Este casting se celebrará el viernes 12 de noviembre de 15 a 17 horas en los campos de hierba artificial de la ciudad deportiva del Club Atlético de Madrid.

Bajo la tutela de Antonio Rivas, entrenador del segundo equipo del Atlético de Madrid; María Vargas, directora deportiva del Club Atlético de Madrid Féminas; y Antonio Contreras, entrenador del primer equipo del Club Atlético de Madrid Féminas, los 50 aspirantes deberán superar diversas pruebas físicas y de dominio del balón para demostrar su valía personal y juego en equipo.

El ex jugador de fútbol y entrenador Paulo Futre será el encargado de escoger a los 22 jugadores que pasarán a formar el equipo del Rexona Men FC y que podrán jugar el desafío final.

Desafío II – El gran duelo


El gran día para los 22 jugadores del Rexona Men FC llegará el viernes 17 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva del Club Atlético de Madrid. El equipo se batirá en un duelo triangular contra el equipo de periodistas de deportes y contra las jugadoras del equipo de primera división del Atlético Féminas para demostrar quién manda en el campo de fútbol, si los chicos o chicas.

Para afrontar este gran reto, los jugadores del Rexona Men FC contarán con las lecciones y el apoyo de su entrenador oficial, Paulo Futre, quien les ayudará a encarar el gran partido que servirá para proclamar al ganador del Gran Desafío del Atlético de Madrid Féminas & Rexona Men FC.

Con motivo del relanzamiento del nuevo desodorante Rexona Sport Defense y coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica, el gran acontecimiento futbolístico del año, Rexona Men ha querido mostrar su compromiso con el deporte y su  fuerte vínculo con el mundo del fútbol con la creación del Rexona Men Fútbol Club. Un ambicioso proyecto futbolístico que nace con el objetivo de convertirse en el primer equipo de fútbol online con más socios de España.

El Rexona Men F.C pretende ser un espacio de reunión donde los aficionados al fútbol de todos los colores y condiciones encuentren un foro de diálogo  donde poder intercambiar noticias, impresiones u opiniones y donde se regalarán grandes premios a lo largo de todo el calendario futbolístico.

Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1900 y en 1967 Rexona aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante.

Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: la eficacia y protección 24h.

Actualmente, la firma cuenta con tres gamas de desodorantes que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de consumidores. Por un lado, Rexona Woman presta atención a las necesidades de las mujeres, mientras que Rexona For Men responde a las demandas masculinas. Posteriormente, en el año 2007 la firma introduce una nueva gama, Rexona Girl, destinada a las consumidoras más jóvenes.

etiquetas: