PARTE FINAL DEL STAGE EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Comenzó la pretemporada rojiblanca

Nuestro equipo continúa preparándose para una temporada histórica en Los Ángeles de San Rafael.

Nuestro equipo continúa preparándose para una temporada histórica. El conjunto de Simeone, que arrancó los entrenamientos el 6 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda, se encuentra en la segunda semana del stage en Los Ángeles de San Rafael antes de emprender rumbo a México para disputar nuestro primer partido amistoso.

Hasta la fecha son cuatro los amistosos que ya están confirmados. El 25 de julio nuestro equipo jugará ante el Deportivo Toluca el 'Partido Centenario' que organiza el club mexicano conmemorando los 100 años desde su fundación. Este encuentro dará comienzo a las 20:00 en horario local, tres de la madrugada del 26 en horario peninsular español.

Posteriormente, el equipo disputará el prestigioso torneo 'Audi Cup' los días 1 y 2 de agosto. Jugaremos ante el Napolés la primera semifinal del torneo que se jugará en el Allianz Arena de Múnich (Alemania). Será el 1 de agosto a las 17:45 horas. En el otro duelo en busca de la final se medirán el Bayern de Múnich y el Liverpool, el mismo día a las 20:45.

El día 2 tendrán lugar la final y el partido por el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup. Éste último se jugará a las 17:45, mientras que el campeón del torneo se decidirá a las 20:45 horas.

El Atlético de Madrid viajará a continuación a Brighton para disputar un nuevo encuentro de preparación ante el Brighton & Hove Albion. El partido se jugará en el Falmer Stadium, también conocido como Amex Stadium, el domingo 6 de agosto a las 16:00 hora local (17:00 hora española peninsular).