IMPULSADO POR LA FUNDACIÓN LALIGA Y LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE ESPAÑA

Completada la tercera sesión del proyecto de Aprendizaje-Servicio y Deporte

En esta sesión se han presentado los programas sociodeportivos de la Fundación Atlético de Madrid, que forma parte del proyecto durante lo que resta de año.

El 14 de octubre tuvo lugar la tercera sesión del proyecto de Aprendizaje-Servicio y Deporte realizado por la Fundación LaLiga y la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), que está enmarcado en el Programa Valores en Juego.

Esta iniciativa, en la que se trabaja con el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva de la Universidad Camilo José Cela, consta de talleres formativos y acciones prácticas en el marco de la metodología del ApS. Se imparten por un lado contenidos teóricos en el aula vinculados al deporte y la solidaridad y, por otro, se lleva a cabo una acción de servicio a la comunidad diseñada por el propio alumnado junto a las Fundaciones participantes.

En esta tercera sesión se han presentado los programas sociodeportivos de la Fundación Atlético de Madrid, que formará parte del proyecto durante el año 2021.

etiquetas: