RCD ESPANYOL-ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS | SÁBADO A LAS 11:45 HORAS

Complicada visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El equipo rojiblanco visita la Ciudad Deportiva Dani Jarque este sábado en busca de una nueva victoria liguera. El encuentro se podrá ver por Bein Sports.

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará este sábado a las 11:45 horas al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El encuentro se podrá seguir en Bein Sports.

El equipo de Ángel Villacampa quiere continuar por la senda de la victoria y sumar el sexto triunfo de forma consecutiva. El cuadro rojiblanco llega tras golear al Collerense por 5-0 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Con esa victoria, nuestras chicas siguen una jornada más en la tercera posición a cuatro puntos del Athletic Club e igualadas con el FC Barcelona.

Por su parte, el RCD Espanyol se encuentra en mitad de tabla con 26 puntos. El conjunto catalán no llega en su mejor momento, ya que no conoce la victoria desde mediados del mes de enero. Solo ha podido sumar un punto de los últimos quince en juego.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva, nuestras chicas vencieron por 3-0, gracias a los goles de Ángela Sosa, Amanda y Miriam Rodríguez.