EL EQUIPO AFRONTA ESTE JUEVES EL PARTIDO DE VUELTA DE LA CHAMPIONS ANTE EL ZORKY

Rumbo a Rusia con ganas e ilusión

Las jugadoras del primer equipo vuelan a Moscú donde el jueves por la tarde se disputará el partido de vuelta de la Champions ante el Zorky ruso. Las rojiblancas tendrán que dar la vuelta al 0-2 de la ida para pasar a la siguiente ronda.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas puso rumbo a Moscú a primera hora de la mañana de este miércoles 14 de octubre desde el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas para disputar el jueves, a partir de las 18 horas, el encuentro de vuelta de la UEFA Women’s Champions League ante el Zorky ruso.

Cinco horas de vuelo separan la capital de España con la rusa, o lo que es lo mismo, 4.000km de distancia que nuestras jugadoras comenzaron a recorrer con ganas e ilusión y con una mentalidad muy clara: la remontada es posible.

La expedición rojiblanca aterrizará en Moscú pasadas las 18:00 horas local, una hora menos en España. Tras su llegada, nuestro equipo se dirigirá al campo donde disputarán mañana el partido para realizar una suave sesión de entrenamiento. A continuación se dirigirán al hotel donde quedarán concentradas hasta la hora del partido.

Las colchoneras tienen que dar la vuelta al marcador de la ida en donde las rusas se impusieron por 0-2. Noventa minutos por delante para seguir soñando con pasar a la siguiente ronda de la competición más importante de clubes.