JORNADA 4 DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

Con la mente puesta en la Liga

Las nuestras afrontan la cuarta jornada de Liga ante el Collerense. Desplazamiento a Mallorca complicado antes de disputar el encuentro de Champions del miércoles. Buscarán romper la mala racha de resultados en territorio balear.

foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas se medirá al UD Collerense en la cuarta jornada de Liga. El encuentro se disputará este domingo 4 de octubre a las 12:30 horas. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta sólo piensan en este partido y en volver a sumar tres puntos para mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Un desplazamiento complicado a Mallorca ya que en los últimos partidos las nuestras no han conseguido sumar los tres puntos. La última victoria se produjo hace cuatro año cuando ganamos al conjunto insular por 2-3. Desde entonces nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones al Collerense, con tres empates y una derrota.

Las rojiblancas vienen de golear al Fundación Albacete por 9-1, en la que fue la mayor goleada de nuestra historia en Primera División. Por su parte, el Collerense se encuentra ahora con cero puntos y aún no ha conseguido puntuar en las tres primeras jornadas de Liga. Su último encuentro fue ante el Oiartzun, que finalizó con el resultado en contra de 2-1 para las mallorquinas.

Una de las indicaciones del entrenador Miguel Ángel Sopuerta a sus jugadoras durante toda esta semana es que piensen sólo en el partido de Liga. En encuentro de Champions del próximo miércoles ya tendremos tiempo para pensarlo y sobre todo prepararlo. Buenas noticias para nuestro equipo, ya que la enfermería se vacía y reciben el alta médica Mariela Coronel, Rocío Gálvez y Nagore Calderón, que son las grandes novedades en la lista de convocadas.