EDF LOGROÑO 1-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Con paso firme en Logroño

Primera victoria fuera de casa en 2019 para las jugadoras de José Luis Sánchez Vera.

EDF LOGROÑO 1-3 ATLÉTICO


EDF Logroño: Andrea, Ana, Vanesa, Banda, Nagela, Ida, Claire, Judith, Dorine, Lorena y Cami.


Atlético de Madrid: L. Gallardo, V. Calligaris, L. Aleixandri, Linari, Falcón, Meseguer, Ángela Sosa, Olga García, A. Sampedro, J. Hermoso y Ludmila.


Árbitro: Verónica González (comité castellano-leonés)


GOLES:

0-1. 11’. Linari
, al primer toque en el área pequeña en una acción a balón parado.
0-2. 14’. Silvia Meseguer, cabecea a la red en una jugada a balón parado.
0-3. 42’. Jenni Hermoso, marca el tercero en el área pequeña.

1-3. 45'. Banda.

El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 1-3 al EDF Logroño en Las Gaunas, en el primer duelo como visitantes en este 2019. Las nuestras lograron la segunda victoria en este nuevo año que nos mantiene en la primera posición de la Liga Iberdrola con tres puntos de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona.

Las rojiblancas salían decididas a por la victoria. En el primer cuarto de hora, las nuestras veían portería en dos ocasiones. Primero, Elena Linari, marcaba en el interior del área pequeña al culminar una jugada a balón parado. Solo tres minutos después, en otra acción ensayada, Meseguer hacia el segundo de cabeza. Ya en los últimos minutos de la primera mitad, Jenni Hermoso ampliaba diferencias con el tercer gol rojiblanco. En la última acción de la primera mitad, Banda recortaba diferencias con el tanto del cuadro riojano.

En la segunda mitad, las nuestras controlaron el encuentro y la ventaja cosechada en la primera mitad. Al final, triunfo rojiblanco por 1-3 gracias a los goles de Linari, Meseguer y Jenni Hermoso.