CELEBRADOS SENDOS ACTOS DE CLAUSURA

Concluye la actividad deportiva de la temporada 2021/22 en nuestras escuelas sociales en Alicante, Córdoba y Alcalá del Valle

Los alumnos de cada una de ellas recibieron sus diplomas acreditativos correspondientes.

Nuestras escuelas sociales situadas en Alicante, Córdoba y Alcalá del Valle dieron por concluida su actividad deportiva en la campaña 2021/22, en sendos actos de clausura en los cuales todos nuestros alumnos recibieron sus correspondientes diplomas acreditativos.

En su tercera temporada en funcionamiento, la escuela social de Alicante ha ofrecido a menores de entre 7 y 14 años de edad residentes en la zona norte y en centros de acogida del municipio, un desarrollo social, educativo y en valores a través de la práctica del fútbol. Susana Pujadas, jefa del Departamento de Intervención Sociocomunitaria de la Concejalía de Acción Social de la localidad, y Nuria Trenzano, jefa del Departamento de Deportes de la localidad, estuvieron presentes en el acto de clausura.

En su cuarta campaña, la escuela social de Córdoba ha permitido que a lo largo del curso que casi medio centenar de menores en situación desfavorecida hayan mejorado sus hábitos saludables y deportivos. Manuel Torrejimeno, concejal de Deportes de la localidad, acudió al acto de clausura.

Por su parte, nuestra escuela social situada en Alcalá del Valle, inaugurada en la temporada 2019/20, ha ofrecido de nuevo una actividad deportiva semanal a menores sin recursos fomentando valores de compañerismo y de responsabilidad social. Juanfran Romero, concejal de Deportes del municipio gaditano, y Rafael Aguilera, alcalde de Alcalá del Valle, estuvieron presentes en el acto de clausura.

Todos estos proyectos cuentan con el impulso y colaboración de Fundación "la Caixa".