FINALIZÓ EL CURSO 2021/22

Concluyó la temporada deportiva en nuestras escuelas sociales con el primer amistoso entre escuelas

Los alumnos de todas y cada una de ellas -que cuentan con el impulso y colaboración de La Caixa- recibieron sus diplomas acreditativos.

Nuestras escuelas sociales situadas en Alcalá de Henares, Alcalá del Valle, Alicante, Almendralejo, Arganda del Rey, Córdoba, Sanlúcar de Barrameda y Valencia de Alcántara dieron por concluida su actividad deportiva en la campaña 2021/22, celebrando sus respectivos actos de clausura en los cuales todos nuestros alumnos recibieron sus correspondientes diplomas acreditativos.

Todas ellas, que cuentan con el impulso y colaboración de La Caixa, convierten el fútbol en una herramienta integradora, motivadora y de transmisión de valores, ofreciendo una actividad de ocio saludable para niños y niñas que carecen de posibilidades en su entorno y creando un compromiso de superación e integración en la sociedad.

Un cierre de temporada que este año resultó muy especial, pues la Ciudad del Fútbol de Arganda acogió el primer partido amistoso realizado entre escuelas de la Fundación Atlético de Madrid. Un encuentro que midió a nuestra escuela social de Arganda del Rey y a la de 'La Villa de Los Soñadores', que inauguramos en la temporada 2021/22 junto a Ría Money Transfer y que desarrolla su actividad en Alcalá de Henares.