CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Conferencia del Atlético de Madrid Féminas al Grupo de Estudio de UEFA

El fin de estas jornadas es el intercambio de conocimientos técnicos como principal reto para enriquecer el fútbol femenino en Europa y en la estimulación del trabajo de los multiplicadores para expandir dichos conocimientos en distintas federaciones.

La presidenta Lola Romero, la directora deportiva María Vargas, y los preparadores físicos del primer equipo y del filial, David García y Raquel Díaz, impartieron una conferencia en el Salón de actos José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la mañana del miércoles 22 de enero al Grupo de Estudio de la UEFA sobre el Fútbol Femenino.

El seleccionador nacional Ignacio Quereda ejerció como anfitrión en una conferencia en donde los integrantes del Atlético de Madrid Féminas explicaron la estructura y metodología de trabajo del club rojiblanco.

La primera en tomar la palabra fue la directora deportiva María Vargas, que destacó la solidez del proyecto de escuela que lleva el a cabo el conjunto rojiblanco. A continuación, el preparador físico del primer equipo David García explicó la planificación y coordinación en la parcela física desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, y para cerrar la ponencia, la presidenta Lola Romero habló sobe el marketing y posicionamiento de la marca Atlético de Madrid Féminas.