SEGUNDA DERROTA FUERA DE CASA

Continúa la maldición lejos de casa

El Atlético de Madrid Féminas no puede ante el Granada C.F. y cae derrotado por 2-1. Segunda derrota fuera de casa de las rojiblancas. Claudia puso por delante al Atleti, pero Rivi con dos golazos sentenció el encuentro. Las madrileñas regresan a Madrid de vacío a pesar de disponer numerosas ocasiones de gol.

R. Durán / Foto: R. Durán

GRANADA C.F, 2 (Rivi, 2); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 1 (Claudia).

Granada C.F: Andrea; Meme, Cyntia (Clara, 25’); Esti, Marta, Alicia, Cristina, Rocío (Lorena, 50’); Eloísa (Laura, 77’); Rivi y Ana Urrea (Vanesa, 77’).

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Pisco, Marta Carro, Moya, Troyano (Blanca, 83’); Meseguer, Serrano, Claudia, Amanda (Nagore, 72’); Esther (Borges, 62’) y Jade.

Árbitro: Alejandro Ruiz (Comité Andaluz). Amonestó en las filas del Granada C.F. a: Meme (63’).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División Femenina. Campo Miguel Prieto de Granada. Asistieron al encuentro unas 350 personas.

GOLES:

0-1 (44’). Claudia, recoge un rechace en el área y no perdona.
1-1 (55’). Rivi, bate a Lola Gallardo con una vaselina.
2-1 (78’). Rivi, anota el gol que le da la victoria al Granada.

orem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolores expedita deleniti soluta ratione asperiores quaerat atque omnis blanditiis amet veniam unde eius nemo eos qui consequatur quas exercitationem adipisci natus.

La maldición del Atlético de Madrid Féminas lejos de casa se prolongará una semana más tras su derrota ante el Granada C.F. por 2-1. Claudia Zornoza adelantó a las rojiblancas al borde del descanso, pero Rivi con un ‘doblete’, dio la vuelta al marcador consiguiendo que los tres puntos se quedasen en tierras andaluzas.

Las colchoneras no han empezado con buen pie esta temporada en los partidos fuera de casa, si bien en el feudo colchonero han conseguido seis puntos de seis posibles, lejos de sus dominios le cuesta cerrar los encuentros. En la jornada de hoy ante el colista se pudo ver reflejado, a pesar de que el Atlético se puso por delante en el luminoso y gozó de varias ocasiones para sentenciar el partido, el Granada liderado por Rivi sellaba la victoria local

El Atlético quería enlazar dos victorias consecutivas y sumar los tres primeros puntos a domicilio. El conjunto dirigido por Jesús Núñez salió muy bien en los minutos iniciales, con varias ocasiones de Amanda, Esther y Claudia que pudieron decantar el partido.

Iba a ser un partido muy especial para varias jugadoras del Atlético, Ana Troyano, que se volvía a enfrentar a su ex equipo y Esther González, que regresaba a la tierra que la vio nacer, salían como titulares ante el Granada, pero el día se comenzó a torcer y se convirtió en una pesadilla.

El partido podría haber sido otro si en los compases iniciales el Atlético hubiese materializado las ocasiones que dispuso. Dice el tópico que si perdonas al final lo terminas pagando. El Atleti pudo sentenciar el encuentro en esa franja, pero la guardameta Andrea se creció y evitó que esto fuese posible. Amanda tuvo el primero en sus botas, pero su vaselina la atajó fantásticamente la portera granadina. Acto seguido, un libre directo desde la frontal de Claudia Zornoza obligaba a Andrea emplearse a fondo.

No habían transcurridos ni diez minutos de partido y el Granada veía como el Atlético no cesaba en ataque. En esta ocasión la jugada de peligro nacería en la banda izquierda, la internacional Claudia pondría un centro al área y entre Amanda y Esther remataban a bocajarro el esférico pero la zaga andaluza sacaba sobre la línea de cal.

El Atlético merecía el gol pero no llegaría hasta el borde del descanso. Un centro de Paula Serrano lo controla en el punto de penalti Jade y fusila Andrea que de nuevo hace una gran intervención, pero el rechace le cae en las botas a Claudia, que con su pierna de derecha no perdona. El gol llegaba en el mejor momento, el Atleti encontraba el premio a la insistencia en la recta final de la primera parte.

Tras la reanudación el Atlético pudo matar el partido con dos acciones muy claras, pero iba a ser el Granada quién pusiese las tablas por mediación de Rivi. La delantera granadina fue la protagonista del partido y determinante en la victoria local. Lola Gallardo no podía hacer nada en la primera acción de peligro de las granadinas.

El Atlético no paró en su empeño, pero hoy no iba a ser el día de cara a gol. Las rojiblancas erraron en los últimos metros y al final fue decisivo. Claudia en un mano a mano y Jade con un remate de cabeza pudieron sentenciar, pero de nuevo el Granada golpeaba a las madrileñas con otro tanto de Rivi a falta de diez minutos.

El técnico rojiblanco arriesgó en los compases finales para intentar sacar algo positivo de su visita a Granada. Ana Borges, que acababa de entrar en el terreno de juego, veía como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego. El Atlético acabó atacando pero cuando tienes un mal día no puedes hacer nada. Los tres puntos se quedan en casa del Granada y toca pasar página y pensar en el próximo partido ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.