LIGA IBERDROLA | RCD ESPANYOL – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Continuar por la senda del triunfo

Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán el próximo sábado 11 de febrero al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a partir de las 16:00 horas en directo por el canal Gol.

Una jornada más nuestras chicas defienden el liderato y lo hacen con un partido de mucha exigencia ante un equipo que anda necesitado de puntos para huir de los puestos de descenso. Las pupilas de Ángel Villacampa medirán sus fuerzas ante el RCD Espanyol el próximo sábado 11 de febrero a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y con las cámaras de Gol como testigo del acontecimiento.

Después del parón por las selecciones territoriales, las nuestras vuelven a la carga con la idea de seguir la senda del triunfo y poder así prolongar la racha de resultados que les coloca hasta la fecha como el único equipo que no ha perdido ningún partido en La Liga Iberdrola y que aventaja en cuatro puntos al segundo, en este caso el FC Barcelona.

Pero no va a ser una tarea fácil ya que el RCD Espanyol and necesitado de puntos e intentará sumar para salir de esa dinámica y de los puestos de descenso que ocupa junto al Tacuense. En la temporada pasada nuestras chicas vencieron en casa por 3-0 y en el partido de vuelta tuvieron que sudar la gota gorda para volver a la capital con los tres puntos y gracias a un tanto de Priscila en la recta final del partido se pudo obtener esa recompensa. En el duelo disputado en Majadahonda este año las rojiblancas golearon al conjunto perico por 6-0.

También será un partido especial para las rojiblancas Kenti Robles, Silvia Meseguer, María León y Andrea Pereira, las cuatro con pasado perico. Un partido decisivo para las colchoneras si quieren mantener la ventaja en el liderato y que jugará sabiendo el resultado de su perseguidor puesto que el FC Barcelona se verá las caras con la Real Sociedad a las 10:45 horas en Zubieta.