Contreras: “El encuentro ante el Sporting de Huelva es casi como un derbi”

“El factor campo debe influir en la motivación de mis jugadoras”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el domingo 7 de noviembre al Sporting de Huelva, a las 12:30 horas en el Cerro del Espino. Las rojiblancas vienen de golear al Málaga y no se pueden permitir fallar para que no se le escape la segunda posición. La jornada anterior fue muy fructífera para las colchoneras, con la victoria del Rayo ante el Sevilla y los tres puntos conseguidos por las rojiblancas ante el Málaga, la clasificación queda de la siguiente manera: Rayo Vallecano (18 puntos), Atlético de Madrid (16 puntos), Sevilla y Torrejón (12 puntos).

Las de Antonio Contreras tienen una gran oportunidad para ir cerrando matemáticamente la segunda plaza de grupo. Pero enfrente se encuentra un rival que se conocen como la palma de la mano, en un año ya se han cruzado ambos equipos en cinco ocasiones, este domingo la sexta. En los enfrentamientos siempre reina la igualdad.

A los primeros 150 aficionados que se acerquen al Cerro del Espino a ver el partido entre el Atlético de Madrid Féminas y Sporting de Huelva (domingo 7 de noviembre a las 12:30 horas), se le obsequiará con una entrada para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid-Universidad Las Palmas (10/11/2010 21:00 horas). Apertura de la taquilla (11:15 horas).

Antonio Contreras, técnico del Atlético de Madrid Féminas, en unas declaraciones para la página web del club, aseguró que el Sporting de Huelva vendrá al Cerro del Espino a por los tres puntos. “El Sporting de Huelva vendrá al Cerro del Espino a por todas, intentarán quemar una sus últimas balas que le quedan para no  quedarse matemáticamente fuera de la segunda fase. El equipo se encuentra motivado, les gusta jugar este tipo de partidos ante estos rivales y muchas de ellas tienen la espina clavada de la temporada pasada y tiene sed de venganza. Pero todo esto no quita que el Sporting de Huelva se merece todos los respetos, cambiando un par de jugadoras, es el mismo equipo que nos eliminó la campaña pasada, ante estos rivales no hay que fiarse nunca”.

El mister extremeño afirmó que el factor campo debe ser un importante aliciente para conseguir los tres puntos. “Jugamos en casa, con nuestro público, eso debe influir mañana en el partido. Aunque también es cierto que nos conocemos al dedillo, son muchos los enfrentamientos ya, tantos que este partido muchas de las jugadoras se lo toman como si fuese un derbi. Sabemos cual es el juego que debemos realizar, evitar jugar por arriba que son muy fuertes físicamente pero sobretodo salir concentradas para dejar encarrilada la clasificación e ir a Sevilla dentro de dos fin de semana con más tranquilidad”, finalizó el técnico rojiblanco, Antonio Contreras.

La lista de convocadas para el partido ante el Sporting de Huelva:

PORTERAS:
Nuria Santiago
Elena Fernández


DEFENSAS:
Leire Landa
Lucía Jiménez
Marta Carro
Vanesa García
Leticia Méndez
Paula Serrano


CENTROCAMPISTAS:
Nagore Calderón
Amanda Sampedro
Marti
Raquel Peña `Pisco`
Alba Merino
Luky


DELANTERAS:

Miriam García
Marianela
Priscila Borja


etiquetas: