Contreras: “Juegue quién juegue demostrará el compromiso hacia el escudo”

“Queremos terminar la primera fase como la empezamos, ganando”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará en la última jornada de la primera fase de Superliga a Las Palmas, el domingo 12 de diciembre a las 12: 30 horas en el Cerro del Espino.

Las rojiblancas, con la victoria cosechada el fin de semana pasado ante el Torrejón (0-2), están matemáticamente clasificadas para la segunda fase y optar por el título liguero, y clasificadas directamente para la Copa de La Reina. Será un partido de mero trámite ya que ambos equipos no se juegan nada.

Las colchoneras tendrán que esperar para conocer los rivales que se cruzarán en la segunda fase, quedan dos plazas vacantes para cuatro equipos que optan por esas plazas, entre los que se encuentran el Torrejón, el Sant Gabriel, Lagunak y Prainsa Zaragoza. De momento los clasificados para la siguiente fase son: Rayo Vallecano, Barcelona, Espanyol, Atheltic de Bilbao, Real Sociedad y Atlético de Madrid Féminas.

Antonio Contreras, entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, en unas declaraciones para la página web del club, afirmó que sus jugadoras saldrán al terreno de juego a ganar el partido ante Las Palmas. “Mis jugadoras lo tienen claro, no quiero relajaciones en el partido, para nosotros es un partido más y lo debemos tomar como otro cualquiera. Queremos terminar esta primera fase como empezamos, ganando. Enfrente se encuentra un equipo, Las Palmas, que en su día nos puso contra las cuerdas, pero en la segunda mitad supimos reaccionar a tiempo”.

“El equipo se encuentra muy bien, los resultados les avala, desde que comenzamos la pretemporada allá por el 2 de agosto, sólo hemos perdido un partido, un gran dato que hay que tener en cuenta”, subrayó el técnico rojiblanco.

Aunque ambos equipos no se juegan nada, el mister colchonero asegura: Las Palmas no se juega nada, y se debe ir preparando para la que se le avecina en esta segunda fase, ellas se jugarán, puede que más que nosotras, lucharán por no descender de categoría”.

Juegue quién juegue este domingo demostrará el compromiso que tiene hacia este escudo. Tengo la suerte de tener una gran plantilla, formada desde el respeto y la profesionalidad, muchas jugadoras jóvenes que se están haciendo hueco en la máxima categoría, y esto se debe respetar, pues es el trabajo de muchas personas durante muchos años”, finalizó Antonio Contreras.

En la lista de convocadas para el partido ante Las Palmas cabe destacar que Antonio ha convocado a dos jugadoras del filial, Paula López y Laura Ortiz.

PORTERAS:
Nuria Santiago
Elena Fernández


DEFENSAS:
Leire Landa
Vanesa
Marta Carro
Sonia Prim
Paula López
Paula Serrano


CENTROCAMPISTAS:

Nagore Calderón
Marti
Pisco
Amanda
Luky
Leti


DELANTERAS:
Miri
Priscila
Laura Ortiz


etiquetas: