Contreras: “Somos el Atlético de Madrid y saldremos a ganar ante el Collerense”

“Partimos con una corta ventaja, pero espero que sea suficiente”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de Su Majestad La Reina al Collerense. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo a las 13:00 horas en Municipal Coll D’en Rebassa (Mallorca).

Las colchoneras parten con la ventaja del partido de ida, donde se impusieron por la mínima al  conjunto balear con un gol de Priscila. Las pupilas de Antonio Contreras a pesar de que tienen la eliminatoria de cara no se fían, ya que el Collerense en su feudo se hará fuerte e intentará dar la vuelta a la eliminatoria.

Las madrileñas lucharán por estar el lunes 9 de mayo en el bombo de los cuartos de final de la Copa de La Reina, donde ya esperan el Rayo Vallecano, el Espanyol y el Prainsa Zaragoza.

El técnico rojiblanco Antonio Contreras, señaló en unas declaraciones para la página web del club que el partido ya está visto para sentencia. “El resultado es engañoso para ambas partes, pero más engañoso para el Collerense, porque tiene un dilema, el de como salgo mañana al partido, o bien cerrado atrás esperando su oportunidad, o salir al ataque en busca de un gol rápido. Nosotros no tenemos ese problema, saldremos a jugar al fútbol, sin especulaciones ni tonterías, somos el Atlético de Madrid y no vamos a empatar ni perder, vamos a ganar”.

“Ellas dependen de marcar un gol para igualar la eliminatoria e irnos a la prórroga, o de marcar más de dos goles para pasar. Sin embargo a nosotros nos vale un empate con goles, y perder por diferencia de uno, siempre y cuando marquemos allí. A lo largo de esta temporada siempre hemos marcado fuera de casa, salvo en dos ocasiones, mañana se nos tiene que dar muy mal las cosas para no hacer ningún gol”, indicó.

Antonio Contreras comentó como está el vestuario a día de hoy para el importante partido de mañana domingo, las jugadoras están que muerden, no sabes las ganas que tienen de jugar ya y pasar de ronda a lo grande, ganando en Mallorca. La manera de trabajar y de entrenar día a día y luego viéndose este trabajo rubricado en el terreno de juego, con esto, estoy convencido de que la historia del fútbol nos debe una cita con los cuartos de final de la Copa de La Reina”, finalizó Antonio Contreras.

La lista de convocadas para el partido ante el Collerense es la siguiente:

PORTERAS:

Nuria Santiago
Elena Fernández


DEFENSAS:
Marta Carro
Vanesa García
Leire Landa
Sonia Prim
Leticia Méndez
Lucía Jiménez


CENTROCAMPISTAS:

Nagore Calderón
Amanda Sampedro
Alba Merino
Raquel Peña ‘Pisco’
Constanza Cano
Lucía Padilla ‘Luky’
Marta Docando ‘Marti’


DELANTERAS:

Priscila Borja
Laura Ortiz
Marianela Szymanowsky


etiquetas: