ATLETI FEMENINO 6-1 ALHAMA CF

Contundente victoria en el segundo partido de preparación

Ajibade tres, Ludmila dos y Nerea uno, goleadoras para ganar el partido en Cuenca.

ATLÉTICO DE MADRID 6-1 ALHAMA CF

Atlético de Madrid:   Gallardo (Vizoso, 46’), Moraza (Sánchez, 59’), Van Dongen (Sara García, 59’), Menayo (Xènia, 46’), Cinta, Irene Guerrero (Dana García, 70’), Virginia (Zafra, 59’), Cardona (Laura Rodríguez, 70’), Lundkvist (Alexia, 70’), Ludmila y Ajibade (Nerea, 70’).

Alhama CF: Noe Gil, Lena Pérez, Andrea Carid, Jade Boho, Kuki, Zaira Flores, Raquel Morcillo, Carmen Fresneda, Sara Rubio, Marina Martí y Lucía Ramírez.

GOLES:

1-0, min. 31, Ajibade

2-0, min. 42, Ajibade

3-0, min. 52, Ajibade

4-0, min. 65, Ludmila

4-1, min. 74, Jade Boho

5-1, min. 80, Ludmila
6-1, min. 92, Nerea

El segundo partido de pretemporada se disputaba en el Estadio de la Fuensanta, donde las murcianas del Alhama CF se enfrentaban a nuestras chicas. En el primer periodo, las jugadoras de Oscar disfrutaron de la posesión, creando peligro con balones al hueco y siendo muy verticales tras recuperación. En una bonita acción entre Ludmila y Lundkvist, esta encontraba a Ajibade entre líneas y la internacional por Nigeria no perdonaba, haciendo el 1-0 en el minuto 31. Poco antes del descanso, en el minuto 42, Irene Guerreo caía a la banda izquierda y colgaba el esférico al área donde Ajibade remataba para hacer el 2-0.

En el segundo tiempo el partido se desarrolló de una forma similar a lo vivido antes del descanso. Las rojiblancas salieron muy enchufadas y eso se tradujo que Ajibade completaría un Hat Trick en el minuto 52 tras un gran pase de Ludmila. Sería la propia jugadora brasileña quien, pasada la hora de juego, pondría el 4-0 tras una gran jugada por la banda. Minutos más tarde las rivales recortarían distancias tras un penalti que detendría Vizoso pero que el balón rechazado le quedaría en las botas de Jade Boho, que empujaba el esférico al fondo de las mallas. En la recta final del partido Ludmila robaba el balón cerca del área rival y con una vaselina metía su segundo tanto. El sexto y último tanto llegaría por parte de Nerea, que remataba un centro raso para poner el 6-1 final.

Gran partido de las rojiblancas que consiguen así su segunda victoria en dos partidos en esta pretemporada.

etiquetas: