AGENDA INTERNACIONAL

Trece rojiblancas, convocadas con sus selecciones

Silvia Meseguer, Esther González, Amanda Sampedro, Ángela Sosa, Jenni Hermoso, Olga García, Aissa Tounkara, Rosa Otermín, Laia Aleixandri, Dolores Silva, Viola Calligaris, Kenti Robles y Elena Linari han sido citadas por sus selecciones para los compromisos del mes de abril.

Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Esther González, Ángela Sosa, Jenni Hermoso, Olga García, Aissa Tounkara, Rosa Otermín, Laia Aleixandri, Dolores Silva, Viola Calligaris, Kenti Robles y Elena Linari han sido citadas por sus selecciones para los compromisos del mes de abril.

Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Esther González, Ángela Sosa, Jenni Hermoso y Olga García han sido citadas por el seleccionador español Jorge Vilda de cara a los próximos dos compromisos de la Selección. Lola Gallardo se ha caído de la convocatoria por una lesión músculo esquelética. La rojiblanca queda pendiente de evolución. El primero de ellos tuvo lugar el viernes 5 de abril ante Brasil en el Estadio Municipal Vicente Sanz (Don Benito, Badajoz), mientras que el segundo será el 9 de abril ante Inglaterra en The Energy Check County Ground (Swindon). Contra la 'canarinha', Jenni Hermoso disputó los 90 minutos del encuentro y dio una asistencia de gol en la victoria por 2-1 de 'la Roja', mientras que Amanda y Meseguer, también titulares, jugaron 77' y 58' respectivamente. Por su parte, esther ingresó en el terreno de juego en el 77' y Olga, en el 85'.

Aïssa Tounkara también ha sido convocada por la Selección de Francia para los amistosos ante Japón y Dinamarca que se disputaron en Auxerre el 4 de abril (no tuvo minutos) y en Estrasburgo, el 8 abril.

Rosa Otermín y Laia Aleixandri han sido citadas por Pedro López con la selección Española Sub 19 para disputar la Ronda Élite. En esta convocatoria también se encuentra Itzi Pinillos, jugadora del filial rojiblanco. En el victorioso debut contra Serbia (2-0), Laia Aleixandri jugó completo el encuentro, mientras que Rosa Otermín saltó al césped en el 72'. 

Elena Linari ha entrado en la lista de Italia para los amistosos ante Polonia (6 de abril) e Irlanda (9 de abril). Por su parte, Kenti Robles viajará a Holanda con México para medirse en dos amistosos a la selección holandesa y al PSV.

Viola ha sido convocada por Suiza para sus duelos contra Finlandia (6 de abril) y Eslovaquia (9 de abril). Dolores Silva estará con Portugal para medirse en un doble enfrentamiento a Hungría (6 y 9 de abril). 

etiquetas: