EN EL REAL AERO CLUB

Córdoba vivió el IV Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

La ciudad andaluza acogió una nueva parada del IV Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid que resultó ser un éxito.

El IV Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid se disputó en Córdoba durante el pasado fin de semana. El evento solidario resultó ser todo un éxito en lo que supuso la tercera edición disputada en la ciudad andaluza.

El evento tuvo lugar en el Real Aero Club y toda su recaudación será destinada a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

Los ganadores del torneo fueron Nacho González y Juan Cabello en la 2ª Masculina, Cristina Romero y María José Alcaide en la 2ª Femenina y Rafa Fuentes y Aruca Cuadra en la categoría mixta, Jesús López y Rafael Quesada en la 3ª masculina, Fátima Eraso y Fátima Palomares y la 3ª femenina y Manuel Lozano y Enrique López JR en la 4ª categoría masculina

El circuito continuará en el Club Heliópolis de Villanueva de la Serena (Badajoz), entre los días 17 y 20 de octubre. ¡Inscríbete aquí!

etiquetas: