ANALIZÓ EL TRIUNFO CONTRA EL BARÇA

Corredera: “Ha sido una experiencia única”

La mediocentro se convirtió en la primera jugadora del Atlético de Madrid que marcó en el Calderón.

Autora del 1-0 en la victoria del Atlético de Madrid Femenino frente al FC Barcelona (2-1), Marta Corredera atendió a los medios de comunicación a la finalización de la histórica contienda, celebrada en el Vicente Calderón.

“Ha sido una experiencia única. Hemos vivido un ambiente al cual no estamos acostumbradas. Era un sueño hace apenas unas semanas y para nosotras realmente es muy importante haber jugado aquí”, dijo la centrocampista rojiblanca, satisfecha por cómo se desarrollaron este domingo los acontecimientos.

“Era una cita muy especial para mí. La tenía marcada en el calendario, contra mi exequipo, que me dio mucho, y estoy muy contenta”, afirmó la futbolista catalana, quien con su tanto contribuyó a que el Femenino afronte el parón navideño como líder liguero.

“Nos da mucha confianza, porque este grupo quiere hacer cosas grandes. En la segunda parte bajamos un poquito, aunque creo que los equipos grandes tienen que saber sufrir de esta manera para crecer y ser mejores. Estamos aprendiendo a sufrir y eso es bueno”, concluyó Corredera.