ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 LEVANTE

Victoria en el último partido de la temporada

Nuestro equipo venció al conjunto granota en el encuentro correspondiente a la jornada 34 del campeonato, la última de la Primera Iberdrola.

ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 LEVANTE

Atlético de Madrid: Lindahl, Kazadi (Bernabé, 64’), Van Dongen, Tounkara, Menayo, Meseguer, Claudia I., Santos, Ludmila (Alba D.), Ajara (Carmen A., 46’) y Toni Duggan (Ajibade, 89’).

LEVANTE Longa, Vilakazi, Cazalla, Fishley, Elloh, Asantewaa, Velázquez, Guehai, Valderas, Caracas, Balleste.

Árbitro: Beatriz Arregui (Comité vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Lloris y con tarjeta roja a Paraluta,

GOLES:
1-0.61'. Toni Duggan

Nuestro equipo venció al Levante por 1-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato liguero gracias al gol de Toni Duggan.

El partido comenzó intensamente, con ambos equipos disputando posesión y buscando la portería rival. Nuestra primera ocasión llegaba con un disparo lejano de Toni Duggan que atrapó Paraluta, pero la más clara con un remate de Ajara a los 17 minutos de partido.En el tramo final de la primera parte reinó la igualdad entre los dos equipos, lo que hizo que el resultado no se moviera al descanso.

Una gran intervención de Lindahl evitaba el primero del conjunto granota al inicio del segundo tiempo, y minutos después lo intentaba Ludmila pero el esférico se marchaba rozando el palo.Tuvimos que esperar hasta el minuto 61 del encuentro para estrenar el marcador del centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un gol de Toni Duggan tras un remate de Ludmila.

Nuestro equipo finaliza así la temporada con una buena racha de juego y resultados, que ha demostrado a lo largo del último tramo de competición en la cual encadenamos nueve partidos sin conocer la derrota.

etiquetas: