ATLÉTICO 1-1 UDG TENERIFE

Tablas ante el UDG Tenerife

Nuestro equipo igualó a un tanto frente al UDG Tenerife en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Van Dongen anotó el primer gol en su cuenta como rojiblanca.

ATLÉTICO 1-1 UDG TENERIFE

Atlético: Peyraud-Magnin; Kazadi (Guagni, 39'), Aleixandri, Van Dongen, Strom; Moore (Meseguer, 69'), Amanda (Chidiac, 81'), Duggan, Laurent (Leicy Santos, 39'); Deyna (Bernabé, 69'), Ludmila.

UDG Tenerife: Aline Reis, Aleksandra, Pisco, Gavira (Ana González, 84'), Clare Pleuler (Paola Hernández, 84'), Natalia Ramos, Silvia Doblado (Yerliane, 78'), Adrienne Jordan (Mari Jose, 60'), Kayla Adamek (Koko, 60'), Martín-Prieto.

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo (Comité Vasco). Amonestó a Guagni por las rojiblancas y a Gavira y a Zaremba en el equipo tinerfeño.

Goles: 
1-0, min.53, Van Dongen
1-1, min.89, Pisco

El Atlético de Madrid Femenino igualó a un tanto en su estreno de la temporada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares frente al UDG Tenerife.

El partido arrancó con nuestro equipo dispuesto a llevar la batuta del mismo. Mediante la circulación de balón, y ante un equipo replegado, las de Dani González buscaron la meta de Aline Reis desde el pitido inicial. Sin embargo, el buen trabajo defensivo del conjunto tinerfeño redujo los espacios para las rojiblancas, que dispusieron de un lanzamiento de penalti a los 31 minutos que la visitante Aline rechazó con una gran estirada.

La segunda mitad siguió el mismo guión que la primera. Con un Atleti dominante, las ocasiones no tardaron en llegar. Aline evitó con el pie el gol de Deyna, quien había firmado una gran maniobra individual, y, a renglón seguido, Van Dongen, tras el servicio de la venezolana, puso en ventaja a las de Dani González con su primer gol como rojiblanca. Sin embargo, en el tramo final del partido las tinerfeñas adelantaron sus líneas en busca del empate, conseguido en el minuto 89 tras el penalti ejecutado por Pisco.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el fin de semana del 17-18 de octubre, cuando visitaremos al Santa Teresa en la tercera jornada del campeonato.

etiquetas: