ATLÉTICO DE MADRID 3 - 0 VILLARREAL

Victoria en casa

Victoria por 3-0 ante el Villareal con goles de Santos, Kgatlana y Shei.

ATLÉTICO DE MADRID 3 - 0 VILLARREAL

Atlético de Madrid:Lindahl, Aleixandri, Van Dongen, Maitane, Deyna C., Santos, Menayo, Meseguer, Bárbara, Kgatlana (Carmen Álvarez, 63’) y Shei

Villarreal:T. Alonso, Olivia, Sheila, Pinel S., Zaira, Nerea, Soldevila, Belén, Ainoa, Estefa, Lara Mata.

Árbitro: Patricia Luna (comité andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Kgatlana, Aleixandri, Nerea y doble amarilla a Lara Mata.

GOLES:

1-0. 14'. Leicy Santos

2-0. 35'. Kgatlana

3-0. 54'. Shei

Nuestro equipo recibía este domingo al Villarreal en un nuevo encuentro liguero en casa tras el parón de selecciones.

Las nuestras salieron buscando la quinta victoria de la temporada, y el primer gol rojiblanco llegaba tras un cabezazo que Santos enviaba al fondo de la portería amarilla. Kgatlana marcó el segundo en el tramo final de la primera parte. Nuestra delantera regateó a la guardameta visitante y marcó a placer. En el minuto 38, el Villarreal se quedaba con una jugadora menos por doble amarilla a Lara Mata. Al descanso, el resultado era de 2-0 a favor de las nuestras.

La segunda parte comenzó con la misma tónica y el tercero llegaba con un disparo desde dentro del área de Sheila García, que anotaba su primer gol como rojiblanca. Las nuestras controlaron el partido sin permitir a equipo rival poder llegar a nuestra portería. Al Final, nuevo triunfo en casa y victoria por 3-0 ante el Villarreal.

etiquetas: