LALIGA IBERDROLA / ATLÉTICO DE MADRID 4 -1 MÁLAGA

Jenni (3) y Olga firmaron la novena victoria liguera consecutiva

Novena victoria rojiblanca en casa en lo que va del campeonato liguero. Las rojiblancas han sumado todos los puntos hasta la fecha disputados en la Ciudad Deportiva Wanda. Marcaron Jenni Hermoso (3) y Olga García.

ATLÉTICO 4 – 1 MÁLAGA

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Linari, Laia Aleixandri, Falcón (Menayo, 58'); Sosa, Meseguer (Dolores, 68'); Amanda Sampedro, Jenni Hermoso (Anita Marcos, 74'), Olga García (Chidiac, 58'); y Ludmila.

Málaga: Chelsea; Postigo (Marta Cazalla, 83'), Encarni, Maria Ruíz (Kuc, 67'), P. Hernández, Adriana Martín (Mascaró, 76'), Raquel G., Ruth, C. Minori, Dominika y Míriam (Celia, 87').

Árbitro: Marta Frías (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla a la rojiblanca Linari (77'); y a la visitante Miriam (78').

GOLES:
1-0. 17’. Jenni Hermoso
empuja a la red dentro del área pequeña un pase de Ludmila.
1-1. 32’. Dominika.
2-1. 39’. Olga García marca en el área pequeña.

3-1. 62’. Jenni Hermoso, a pase de Chidiac.

4-1. 63’. Jenni Hermoso empuja a la red un centro de Ángela Sosa.

El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 4-1 al Málaga en la Ciudad Deportiva Wanda, en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada del campeonato liguero. Con este triunfo, las nuestras continuarán una jornada más en lo más alto de la clasificación. 

El encuentro arrancaba con nuestro equipo dominando y controlando el partido. Las malagueñas esperaban replegadas y dificultaban a las nuestras generar ocasiones de gol. En el minuto 17, Jenni Hermoso culminaba una gran acción colectiva entre Meseguer y Ludmila. Nuestra máxima goleadora ponía el 1-0. Pasado el ecuador de la primera mitad, Dominika igualaba el choque con un disparo fuerte en el interior del área. Antes del descanso, Olga García conseguía el segundo tras rematar un centro de Amanda.

En la reanudación, nuestro equipo amplió de nuevo diferencias a través de Jenni, quien completó un espectacular 'hat-trick' en apenas dos minutos.

En el 62', nuestra delantera remató con el interior del pie izquierdo y al palo largo de la guardameta rival un pase de Chidiac y sin solución de continuidad, en el 63', firmó el 4-1 después de un centro de Ángela Sosa desde la izquierda.

El partido ya sólo tenía un color, el rojiblanco, y las nuestras siguieron buscando algún gol más aunque no cristalizaron en gol. Triunfo contundente para continuar con la fenomenal racha de 9 victorias consecutivas en LaLiga Iberdrola. Ahora, a afrontar dos partidos en la próxima semana, el miércoles en San Mamés en el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina, y el domingo, en Tenerife, ante el Granadilla en LaLiga Iberdrola.