ATLÉTICO DE MADRID 0-2 AC MILAN

Derrota en Francia ante el AC Milan

Nuestro equipo cayó derrotado en la semifinal del torneo francés ante el cuadro italiano.

ATLÉTICO DE MADRID 0 – 2 MILAN

Atlético de Madrid: P. Larqué, Xènia (Van Dongen, 64'), Cinta R. (Menayo, 76'), Vicky (Medina, 46'), Tanarro (Moraza, 76'), Gaby G. (S. Majarín, 76'), Nerea (Banini, 46'), Dana (Santos, 46'), Alexia (M. Cardona, 64'), Reyes (Sheila, 64') y Dargel (Ajibade, 46').

Milan: Giuliani; Andersen, Gudny, Valentina, Fusetti, Bergamaschi, Christy, Angelica, Stašková y Marinelli.

Árbitro: Charlène Laur

GOLES:

0-1. 12', Stašková.

0-2. 31', Marinelli

 Nuestro equipo no pudo lograr la clasificación para la final de la AMOS WFC y cayó en semifinales por 0-2 ante el AC Milan.

Las nuestras gozaron de la primera ocasión del partido. Nerea, con un tiro desde fuera del área, probaba a la guardameta del conjunto italiano. Pocos minutos después sería Patri Larqué la que evitaría el tanto del AC Milan, que llegaría en el minuto 12 con un lanzamiento lejano de Stašková. Nuestro equipo, que formó con hasta seis futbolistas de la Academia, le costaba tener el control del juego y generar peligro. Ya en el último cuarto de hora, Marinelli superaba a Larqué para poner el 0-2 al descanso.

La segunda mitad arrancaba con cambios en nuestro equipo. Banini, Santos, Medina y Ajibade entraban y daban otro ritmo al juego, lo que nos hacía llegar con más facilidad al área rival. Reyes, con un cabezazo, obligaba a estirarse a Giuliani. A pesar de no poder generar ocasiones claras, nuestro equipo no bajó los brazos en busca de recortar diferencias, aunque finalmente el resultado no se movió. Derrota por 0-2 y el jueves disputaremos el partido por el tercer puesto, el que será el último de esta pretemporada.

etiquetas: