ATLÉTICO DE MADRID 4-1 VALENCIA

Importante victoria frente al Valencia en Alcalá

Ludmila, con un doblete, un tanto de María Jiménez en propia puerta y otro de Ajibade nos dieron la victoria.

ATLÉTICO DE MADRID  4–1 VALENCIA

Atlético de Madrid: Lindahl, Guagni (Strom, 20’), Aleixandri, Van Dongen, Tounkara, A. Sampedro, Meseguer, Santos, Deyna, Ludmila, Njoya Ajara (Ajibade, 75').

Valencia: Noelia Gil, Berta Pujadas, María Jiménez, Iina Salmi, Candela Andújar, Asun Martínez, Flor Bonsegundo, Esther Martín, Kerlly Real, Ellen Jansen, Anna Torrodá.

Árbitro: María Eugenia Gil. Amonestó con una amarilla a Meseguer, María Jiménez y Esther.

GOLES:
0-1.21'. Candela Andújar

1-1.30'. Ludmila, con un disparo fuerte desde el interior del área.


2-1.45
'. Ludmila, en una acción similar al primer gol.

3-1.79'. María Jiménez, en propia puerta.

4-1.82'. Ajibade, bate por bajo a Noelia Gil.

Triunfo rojiblanco en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares frente al Valencia por 4-1. Un doblete de Ludmila, un gol en propia puerta de María Jiménez y otro tanto de Ajibade nos dieron los tres puntos.

Nuestro equipo arrancó el duelo con ganas de buscar la portería del Valencia. Alia Guagni, con un disparo desde la frontal, tenía la primera ocasión rojiblanca. Las nuestras apretaban, pero el primer gol lo marcaría el Valencia por medio de Candela Andújar.

Tras el 0-1, nuestro equipo no se vino abajo y siguió insistiendo sobre la portería del Valencia. Ludmila, en el minuto 30, se introducía en el área y con un fuerte disparo batía a Noelia Gil. La propia Ludmila, justo antes del descanso, en una acción similar a la del primer gol marcaba el segundo y ponía el 2-1 al descanso.

En la segunda mitad no cambiaban las tornas. Las nuestras controlaban el partido y seguían gozando de ocasiones. Njoya Ajara estuvo a punto de marcar el tercero en dos ocasiones, pero sus disparos se marcharon rozando el palo.

En el tramo final, nuestro equipo sentenciaba el partido con el gol en propia puerta de María Jiménez. Justo antes de finalizar el duelo, Ajibade marcaba su primer tanto como rojiblanca y el 4-1 definitivo.

etiquetas: