CRÓNICA | ATLÉTICO DE MADRID 3-0 ATHLETIC CLUB

Contundente triunfo ante el Athletic Club

Nuestro equipo se impuso al cuadro vasco por 3-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 ATHLETIC CLUB

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Shei, Aleixandri (Tounkara, 66'), Van Dongen, Menayo (Virginia, 87'), Maitane, Meseguer, A.Sampedro, Bárbara (Banini, 68'), Santos (Ajibade, 80') y Deyna C (Kgatlana, 80').

Athletic Club: Quiñones, Moraza, Garazi, Valdezate (Gimbert, 41'), Yulema Corres (Peke, 46'), Oihane, Oguiza, Eunate (Ariza, 46'), Azkona, Lucía garcía, Itxaso (Mariana, 46').

Árbitro:  Paola Cebollada López (Comité Aragonés)


GOLES:

1-0, min.9, Bárbara
2-0, min.14, Santos
3-0, min.33, Oihane (p.p.)

Volvía la liga al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con el duelo que medía al Atlético de Madrid Femenino con el Athletic Club. El encuentro, que dio comienzo a las 12:00 horas, finalizó con el resultado de 3-0.

El encuentro comenzó con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego que trataban de no conceder lo más mínimo a su rival. Entre la igualdad inicial y el respeto que se guardaban ambas escuadras apareció Shei para firmar una espectacular acción individual que, tras un brillante pase al hueco, Bárbara convirtió en el 1-0 cuando el luminoso dibujaba los 9 minutos de juego. Las rojiblancas aprovecharon el arreón que supuso el tanto y a los 14 convirtió el segundo por mediación de Santos a servicio de Bárbara. El encuentro entró en un fase de dominio local que, a los 33 minutos, se convirtió el 3-0 con el que nos fuimos al descanso gracias a un centro de Shei que Oihane desvió hacia su propia portería en su intento de despejar el peligro.

Nuestro equipo supo gestionar la renta durante la segunda mitad. Las de Óscar Fernández llevaron el peso del juego, evitando de este modo que el Athletic gozara de ocasiones para tratar de recortar distancias. Deyna, a los 62 minutos, dispuso de un penalti para ampliar la ventaja pero su disparó fue repelido por una acertada Quiñones que, ante las acometidas finales de nuestro equipo, se mostró más que solvente para que el marcador no volviese a moverse.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el próximo 30 de abril o el 1 de mayo, aún por confirmar, ante el Levante a domicilio.

etiquetas: