Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID 2-0 FC BARCELONA

¡A la final de la Copa de la Reina!

Nuestro equipo doblegó al Fútbol Club Barcelona en la Ciudad Deportiva Wanda gracias a un doblete de Ludmila. De esta forma, las rojiblancas estarán en la gran final de Granada.

ATLÉTICO DE MADRID 2-0 FC BARCELONA


Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Laia, Linari, Tounkara, Menayo, Kaci, Meseguer, Sosa, Jenni Hermoso, Amanda, Ludmila. 


FC BarcelonaPaños, María León, Losada, Torrejón, Caldentey, Alexia, Aitana, Leila, Pereira, Hamraoui, Martens.


Árbitro: Marta Huerta 


GOLES:
1-0, 43' Ludmila, de cabeza


2-0, 62' Ludmila, desde dentro del área.

El Atlético de Madrid Femenino obtuvo su billete a la gran final de la Copa de la Reina tras imponerse al Barcelona en la Ciudad Deportiva Wanda. El equipo de Sánchez Vera, gracias a un doblete de Ludmila, venció por dos goles a cero en un estadio abarrotado.

Amanda estuvo a punto de abrir el marcador a los seis minutos tras un buen servicio de Ludmila. Sería la brasileña quien, tras un certero testarazo, la que desequilbraría la balanza en favor de las rojiblancas a los 43 minutos. En el segundo acto, Ludmila firmó su doblete particular tras culminar un contragolpe desde dentro del área.

El equipo de Sánchez Vera disputará la gran final en el Nuevo Estadio de Los Cármenes el próximo 11 de mayo. Las rojiblancas esperan rival, que saldrá del cruce entre la Real Sociedad y el Sevilla.

etiquetas: